¿Problemas con mi sexualidad!?

Hola a todos!, bueno quisiera algunos de sus consejos para superar esto, mi problema es el siguiente, tengo 21 años y hace un tiempo(2 años) tuve una novia la cual era mucho mas experimentada que yo en el sexo para ese tiempo yo era virgen osea yo perdi mi virginidad con ella pero ella era muy experimentada y ella tiene un año menos que yo nada mas, bueno el caso es que como yo era mayor queria demostrarle que yo tenia mucha experiencia en este tema (lo cual era mentira) entonces cuando llego el momento no se me erectaba el pene por los nervios entonces no podiamos hacerlo y eso me frustraba mucho en ese tiempo, obviamente ya hubo momentos qçen que lo haciamos sin problema pero se me venia a la cabeza que "otra vez me va a pasar lo mismo" y ahi era cuando los nervios me atacaban, bueno ahora tengo otra novia y como les digo tengo hoy 21 años y mi novia actual tiene 18 lo que es mucha diferencia, el problema aqui es que yo le doy mucha importancia tanto al sexo y el hecho de que soy mayor tengo que tener mas experiencia que ella, ese es el problema porque hace una semana mas o menos ya lo ibamos a hacer y no se pudo xq mi pene no estaba completamente erecto x el mismo tema de que me acuerdo de esos momentos en los que no podia con mi anterior novia e igual manera el hecho de quedar mal con ella y no demostrarle "que soy bien hombre", osea yo se que son estupideces pero quiero sacarme eso de mi cabeza xq eso me esta causando que no disfrute y tenga miedo del momento de intimidad con mi novia, yo se que es muy extraño esto en un hombre pero asi me pasa y quisiera sus consejos para superarlo, muchas gracias!!!!

Actualizar:

Quiero agregar que les digo esto porque yo se que son estupideces eso de demostrar que soy "muy macho" pero no me lo puedo sacar de la cabeza, quiero dejar de dar importancia a eso pero se me hace muy dificil y la verdad yo quiero disfrutarlo y no que sea un tormento.!

Actualizar 2:

de igual forma como dije anteriormente le doy mucha importancia a este tema de no quedar mal y demostrar que la puedo satisfacer lo cual en el momento de intimidad se me hace casi un reto hacerlo!, x eso pido de su ayuda!

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Primero empeza a pensar de diferente forma, no xq tengas 21 años y seas hombre tengas xq tener mas experiencia sexual que ella, es lo que menos te tendria q importar, uno pierde la virginidad cuando quiere, cuando puede,ect..si te pasa eso en ese momento no es xq tengas poca expeciencia, si no xq te pones a pensar en pelotudeces, como mira si lo hago mal, si no le gusta, ect...

    y no es ahora me doy cuanta la importancia del sexo, xq es algo mas, dentro de una relacion y es obvio que va ser frustrante si no se puede hacer, a mi me paso, pero no x eso deje a mi pareja, xq lo que nos une es el amor y no el placer sexual...

    consejo, olvidate q no tnes experiencia, mirala, que te mime ella y vas a ver como funciona..

    olvidate de todo tus problemas, busca un lugar comodo y listo

    Si no te funciona es precisamente por esto"le doy mucha importancia a este tema de no quedar mal y demostrar que la puedo satisfacer lo cual en el momento de intimidad se me hace casi un reto", como dije anteriormente hace lo que sientas, lo que el deseo te pida y olvidate de todo, deja de pensar... entendes?

    Fuente(s): capituza_06 para que me cuentes como te fue... jajaa
  • hace 9 años

    Si solo lo estas haciendo por sexo no es muy valido (para mi) cuando hay sentimientos involucrados se puede desesperar,pero como lo tuyo es demostrar cual grande hombre eres comprate medicamentos,ella no lo sabrá y tu quedaras como el macho recio que te gustaría ser

  • hace 4 años

    Averigua como tener erecciones fuertes sin pastillas caras aquí https://tr.im/U0WtK . a pesar de beneficiar de una vida sexual saludable, en un día, a mi marido sencillamente se le ha finalizado las pillas en la cama, al principio no la hemos proporcionado importancia pero está inconveniente se complicó y necesitábamos localizar un arreglo. El arreglo la conseguimos en estos libros puesto que ha conseguido solucionar su dificultad urgente y eficiente. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

  • hace 4 años

    A todos llega pasar que después de un período padezcan disfunción eréctil pero, si esto ocurre no tiene que agitarse la solución se encuentra aquí. https://tr.im/LrQbK Esta dificultad la ha padecido el marido de una amiga, hace un tiempo se notaba que las cosas entre ellos se habían cambiado y en un día me confesó que pensaba abandonarlo y me ha contado y porque, hemos investigado juntas el arreglo y encontramos estos libros que han resultado al final los mejores libros, libros que mejoran vidas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    hola amigo como estas siento mucho esto que te esta pasando por experiencia te digo que es algo psicologico y me doy cuenta que ya lo sabes ami me paso algo parecido yo tenia 18 cuando perdi mi virginiadad y el chico tenia 27 era mi novio pero no estaba segura mas nunca lo vi solo ese dia porque quede traumatizada eso me trajo problemas con mi actual esposo yo se lo conte abiertamente y fue mucho mas facil porque yo con el no terminaba y me trancaba era un bloqueo mental mi consejo es que cuando vallas a estar con ellla mucho antes ponte de acuerdo con ella para que sea algo tierno y romantico vallan conociendose poco a poco y piensa en el momento ya eso paso ahora ve al futuro habla con tu novia te bendigo cuidate tengo muchos mas consejos pero seria un testamento

    Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

    para empezar tu ex es un tema pasado piensa en tu nueva novia y que la experiencia se hace de la practica ya no pienses en esas cosas que solo te llevan a la mala ereccion solo piensa que es riquisimo hacer el amor mmm y mas sin condon.

  • Anónimo
    hace 9 años

    eso te pasa por dartelas de muy muy

    la verdad si no tienes experiencia....., para que le andas haciendo al cuento

    ahora que si quieres aprender, pues busca poses y revientate unas pelis porno

  • tranquilo si tienes problemas de erccion es porque estabas muy nervioso tienes que dejarte ir recuerda ella note viene a enseñar a ti sino tu a ella

  • Anónimo
    hace 9 años

    juan pablo, si de verdad la quieres el sexo no va a ser un tema importante, sin embargo si lo haces, relajate, olvidate de eso, q tienes una chica a tu lado a la cual la debes querer, vas a ver como va todo bien ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.