¿Un disfraz original y bonito para una nena de 5 meses?

Hola mi hija va a la guarderia y ahi organizaron un concurso de disfraces en el que me gustaria que participara mi hija pero no tengo la mas remota ida de que la puedo disfrazar ya que debe ser alucivo al dia de muertos y quiero que se vea hermosa. ojala me puedan dar algunas ideas ya que el festival es el viernes y no tengo mucho tiempo para confeccionarlo ....gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

A mi me gusta vestir a mi beba de algo bien femenino, pero nunca tuvimos día de los muertos aca en Argentina! nisiquiera se festeja el halloween (excepto en discotecas pero es para gente mayor de 18). Te dejo unas ideas de acuerdo a lo que leí de las tradiciones en tu país:

-De pueblerina:

Le ponés un pintorcito negro con bolsillitos, mangas y botones grandes de color blanco. Abajo de eso le podés poner una camisa blanca con cuellito de esos que se usaban antes (no se como explicartelo, tenía voladitos cosidos, dos semicírculos en el cuello). Le pones esos semicírculos por encima del guardapolvos (o si hace calor en su defecto le coses los semicirculos al pintorcito). En las piernitas le podés poner unos cancanes blancos (creo que ustedes les dicen pantimedias) y unos zapatitos negros. Para la cabecita le podés hacer esos sombreritos que usaban los bebes antes, son muy fáciles de hacer, como los que usaba la bebe de la familia Ingalls (el interior de color blanco y el exterior de color negro).

-De brujita:

Le podes poner una musculosa o remerita negra (le podes agregar lentejuelas) y abajo confeccionale un tutú de tul negro y en las terminaciones le podes poner cinta de raso numero 3 de color verde, rosa o naranja. Le pones un cancan negro al que le podes agregar lentejuelas(pantimedias) y zapatitos negros. Si ya tiene pelito le podes hacer muchas colitas de caballo, quedaría muy divertido sino le ponés un sombrerito de bruja hecho con gomaespuma negra (que probablemente se sacará) o una vinchita divertida.

-De Mexicanita: La vestís con el traje típico de Mexico. Le pones una camisita blanca a la que le podes coser cinta de bebe numero uno de color rojo y verde. A la pollerita la podes hacer con tafeta verde y pegarle algunos adornos de color rojo, lentejuelas y esas cosas. En su cabello le podes poner una vinchita con la bandera de méxico o con los colores. En sus piernas pantimedias blancas y zapatitos del mismo color. Quedaría lindo si también le pones collares y pulseras de los mismos colores.

-De novia fantasma:

Le confeccionas un vestidito blanco de tafeta al cual de podes dibujar algunos huesos con marcados indeleble de color gris (opcional) y le cosés un corazon con tela roja en la parte donde está su corazon. Le compras una vinchita blanca de tela y le podes coser un poco de tul así simula los arreglos que usa la novia. Podes ponerle unas pantimedias con zapatitos blancos o negros. Puede llevar un atado de flores artificiales.

-De viudita:

Le pones un vestidito negro al cual si queres le podes agregar tul negro en la parte de abajo del vestido a modo de volados y si querés le agregas un prendedor de rosa roja. Le pones unas pantimedias negras y zapatitos negros. En la cabeza le podes comprar una vincha de tela negra y coses un poquito de tul, este puede taparle la cara o ir en la parte de atras (igualmente no importa como lo cosas lo podes dar vuelta si tu bebe no está comoda).

-De fantasmita:

Le haces una túnica blanca con capucha para la cabecita y en las mangas le podes coser mas tela como si fuera una capa. Le ponés unas pantimedias blancas y zapatitos blancos.

-De Angelito:

Un vestidito blanco al que le podés coser lentejuelas plateadas o doradas y le podes agregar un poco de tul para que quede mas lindo. Le pones unas pantimedias blancas y zapatitos blancos, plateados o dorados (le podes hacer unas ballerinas de tela, son fáciles de hacer). A las alas las podes comprar hechas o hacerlas. Le decis a tu pareja que compre un poco de alambre de no mucha densidad para que no sea tan dificil de doblar y que el arme la forma de las alitas. Cuando este listo al alambre lo podes forrar con cinta de papel y arriba de ponés el tul, el cual podes coser al alambre con hilo blanco o pegarlo con pegamento universal (no te recomiendo el segundo porque puede quedar algo desprolijo), despues de hecho esto inspirate y podes coserle muchas lentejuelas plateadas o doradas. A las alitas las podes coser al vestido o, con elastico hacerle dos tiritas para que las lleve colgadas. En la cabecita le podes poner una vinchita plateada o dorada, o simplemente una delicadita de color blanco.

Saludos! espero haberte ayudado un poquito al menos

Fuente(s): Mami de hermosa bebe de 10 mesesitos :)
  • hace 10 años

Disfrazala de "Angel" .. va a ser un Angelito.. va en realidad es un angelito, no? El trajecito vendria a ser todo blanco. Suerte que ganen!!

• Anónimo
    hace 10 años
  • Luna
    Lv 4
    hace 10 años

Pues si no tienes tiempo para confeccionarlo, compralo, jeje.. Existen muchos disfraces que se ponen como si fueran mamelucos, buscalos en walmart, liverpool, etc.. con cualquiera que se ponga, seguro se vera preciosa!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

puedes disfrazarla de muñeca, consigue le un vestido de colores bien llamativos cortito y con calzones bombachos, le pintas pequitas en las mejillas y veras lo linda que se vera con su gorro del mismo color del vestido y lo mejor no es muy costoso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.