? realizada en Arte y humanidadesTeatro y actuación · hace 1 década

¿Disfraz de bruja para Halloween, con harapos de casa?

hola chic@s! os comento, en breve me disfrazaré de bruja, y me gustaría saber qué detalles he de tener en cuenta a la hora de confeccionar mi disfraz o qué me aconsejáis, ya q no voy a comprármelo, sino q usaré cosas q tenga por casa... me gustaría ponerme una verruga en la barbilla, pero no sé ni cómo hacerla ni cómo pegarla... y me gustaría si me podéis dar más consejitos...

muchas gracias a todos!

saludos!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Con silicon liquido haz una gotadel tamño que quieras que sea la verruga y antes de que se seque echa le maquillaje liquido y seco mete le poco pelo tuyo , ya que este seco pinole muy poco maquillaje de sajase cafe o negro y para pegarla con silicon liquido frio listo tu berruga con pelos se vera completamente asquerosa y real por tu pelo bye saluditos ojala les sirva mi consejo bye

• Anónimo
    hace 5 años

Aunque eres caballero o chica, el músculo te servirá a verte y sentirte más joven, a tener menos problemas de bienestar y a permanecer independiente toda tu vida porque nadie aspira ser una carga para sus hijos en el futuro.

Para lograr esto lo único que precisas es este metodo de aquí https://tr.im/18N72 , el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo porque cualquiera consigue tener un nuevo cuerpo sin importar la edad.

Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo y con el programa de ejercicio F4X, el punto principal de este metodo, logras perder grasa corporal en poco tiempo y todo esto con un costumbre seguida de solo unos cuantos minutos, minutos que cualquieralogra tener en su día para poder beneficiar de un cuerpo fortificado y sano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.