Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 1 década

¿ideas para halloween!! 10 puntos?

nescesito ideas grupales como para 20 personas ya que es un concurso por salon de clases...

x-men y alicia en el pais de las maravillas ya fueron escogidos :(

Actualizar:

nescesito ideas de disfraces de un solo tema para un grupo de 20 personas masomenos

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

se pueden disfrazar de los q salen en el extraño mundo de jack o se pueden disfrazar tambeien 15 niños de calabaza 1 bruja otro de calavera y tres de heroes no??

llega una bruja i le dise a los tres eroes los destruire a todos entonses dice uno de ellos jajaja tu y quien mas?? y la bruja dice yo y mi ejercito de calabazaz i aparece 15 calabazaz malas asen como q luchan y ganan los eroes entonces dice uno de ellos es todo lo que tienes bruja malbada ?? i dice la bruja jaja no y aparece una calavera i cae un heroe erido luchan de new i matan a la calavera entonses dice la bruja nos veremos la prixima jajaj i desaparece entonses ban con el heroe erido i le dicen estas bien? el heroe se da una buelta i se para de un brinco siiii emos derrotado a la bruja malbada

i iia acaba espero t sirba ee :) ojala q salga todo bn :)

Fuente(s): landaem@hotmail.com buscame en facebook ;)
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola :)

Para mi una buena idea sería disfrazarce como los personajes de Naruto o Dragon Ball. Si se visten bien como ellos te aseguro que no hay posibilidad de que pierdan.

Espero que te sirva :)

Fuente(s): Mi mente :)
  • hace 1 década

mira coloca una clabaza con un collar de hajo si tienes mascota ponle alas de murcielagos en tu puerta coloca un amomia aterradora en tus otras puertas coloca como sangre y un murcielago y a tu perro o lo que sea de mascota ponle colnillos espero que te guste voten pliz

• hace 1 década

1 PUEDES PROPONES UNA PELICULA NOMAS CONSIGE UN PROYECTOR Y UNA LAP K SEA UNA DE TERROR MASISO

2 PUEDES HACER UN CONCURZO DE SISFRASES Y AL GANADOR LE ENTREGAN UN TROFEO O ALGO CHOCOLATES ETC ETC

3 UN JUEGO DE RECONOSIMIENTO DE PERSONAS POR EJEMPLO MUESTRAS A TRES DE TUS AMIGOS LUEGO LES PONES DISFRASES Y K MODELEN Y QUE LOS DEMAS ADIVINEN QUIEN ESTA DETRAS

JAJAJJAJ

SUERTE BYE

Fuente(s): MIS PROPIAS IDEAS JAJAJA BYE
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que te parece monster high una escuela con chicos monstruosos por ejemplo la hija de drakula

• hace 1 década

pues x-men men pero algunas chicas se molestan pero alicia en el pais de las maravillas es como pecueco vale epero q te sirva : )

• hace 1 década

piratas... tipo piratas del caribe

momias

lady gaga... sus disfraces extrafalarios

• hace 1 década

pidrian reptresentar la liga de la justicia o un programa del cual todos se pongan de acuerdo

• Anónimo
    hace 1 década

jeje ba a sonar como estilo host club pero pidan permiso para el 1 o 2 de nobiembre y bayan a la escuela en la noche todos los grupos participantes tu grupo se viste de moustros e intentan asustar a los demas como tipo concurso

si kieres saber mas sobre como le podrias acer be el cap numero 21 de ouran high school host club sera fantastico (claro si les dan permiso a l fin y al cabo la escuela en la noche es espelusnante a es cierto busca el cap es subtitulos español

Fuente(s): you tube ouran host club
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.