Azul
Lv 6
Azul realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿ Jugamos? Juguemos…juguemos……….?

Hoy pretendo jugar contigo

y que tú juegues conmigo.

Para quedar empatados

y ninguno de los dos enojados.

Juguemos a seducirnos,

a decirte que me encantas.

Me contestes que te gusto

y el mundo por esto se asuste.

Me digas que me quieres,

decirte que yo también te amo.

Viendo que se puede inventar

y quien sabe dar más.

Quiero hartarme de jugar

con las palabras hermosas

las que cruzan por los aires

y van llegando a los ojos.

Con frases que van de ida

y otras regresan de vuelta,

situándonos en la mediatriz

de un actor y una actriz.

Hoy pretendo emular

y hacer lo que otras gentes.

Que juegan a darse amor

y juegan a tanto quererse.

Y me sorprendas de día

con un mensaje en mi correo.

Y por la noche me envíes

las letras que dicen te quiero.

Formándose una corriente

que nos lleve por el tiempo

quedando la incertidumbre

de saber si todo es verdad.

Hoy quiero jugar a adorarte

y tú me cubras de amor.

Y yo cual niña inocente

me crea lo que por mi sientes.

Despertarme por las mañanas

ilusionada sabiéndome tuya

Y tú te vayas a dormir

sabiéndote tan solo mío.

Juguemos a ser mentirosos

a darnos amor a paladas

Jugando como dos niños

que escarban entre la arena.

Juguemos a mover esas olas

que envuelven y llenan de amor

con una resaca que arrastre

y nos lleve solo a los dos.

Construyamos un castillo enorme

con grandes torres de dicha.

Con un puente de promesas

y un jardín de pasión.

Subamos a las montañas

para bajarlas sin prisa

Y nos acerque la brisa

uniéndonos en un abrazo.

Juguemos a contar estrellas

meterlas en una red.

¿Adivina cuantas de ellas

para ti voy a atrapar?

Y cuando salgan las lunas

aquellas que nos iluminan.

Tú me obsequias con la tuya

y yo te regalo la mía.

Y pensemos que estamos juntos

paseando de la mano.

Con una mascota comprada

y una flor prendida en mi pelo.

Hoy quiero jugar contigo

y que tu juegues conmigo

Para quedar empatados

y si se tercia, enamorados…

Azul. 25-10-2010

21 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Lindo Martes amiga.

    Wao! que hermoso escrito, solo quien es capaz de soñar tan bonito, o para quienes saben apreciar el significado de todo lo que somos capaces de sentir y vivir sea por la naturaleza en general, por un amigo, por un amor filial o erótico, podría entender este tipo de escritos. que aunque cumpla o no las reglas literarias de la poesia, lo más importante es atrevernos a plasmar emociones que salen de nuestro corazón, hacer llegar el mensaje a quien deseamos y compartirla con otros como en este caso, que dicho sea de paso siempre hay porciones con las que nos sentimos identificados dado que EL AMOR es un sentimiento universal , por lo que muchas vivencias son parecidas.

    Amiga, todo eso que escribes indudablemente que proviene de un corazón enamorado, de una mujer prufunda de allí que te pega bien tu nick "azul", ojalá sea un juego bonito de los dos porque ello lo hará divertido por excelencia, no apto para cardíacos porque dia a día ese corazón late a mil desde el momento mismo que asumimos el reto de jugar como tú le llamas.

    Aunque muchos critiquen el amor a distancia, eso pasa, independientemente de muchos factores incluyendo hasta la edad porque el amor no tiene límites, hago la observación porque hay personas crueles que se han atrevido a criticar a algunos foristas que han manifestado ese lindo sentimiento, seguramente porque no han tenido la dicha de sentice amados o no se han puesto a pensar que nacimos por amor y para amar toda la vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=n6n5JlHbzvQ

    Youtube thumbnail

    Te dejo este otro video, de repente te sentiras algo identificada jejejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=6_s4bA9EpMA

    Youtube thumbnail

  • hace 9 años

    El amor es un juego maravilloso y mas aún

    como tu lo describes en tu poema.

    Juguemos a amar y a perdonar...

    El amor debería perdonar todos los pecados,

    menos los pecados contra el amor mismo.

    Y perdonar todas las vidas, menos las

    vidas sin amor.

    Oscar Wilde

    Bendiciones

    Fuente(s): Besos Mariposa
  • adrian
    Lv 7
    hace 9 años

    ¡Fuaaa! ¡qué record!

    dieciocho estrofas tan solo para clamar:

    "I am pure,

    always I was single,

    never nobody has touched to me!"...

    Debe ser como medio tierno, inocente,

    ilustre, hermoso y gratificante

    sentir que por esas vías

    jamas ha pasado una locomotora

    y bien a vapor!...

    Una vez dije que un cura

    representaba la culpa,

    un lago el deseo

    y un toro lo prohibido...

    pero en esa maraña de

    sensaciones entrecruzadas

    estaba el dios Platón

    poniendo orden

    con dos enamorados confundidos...

    Es como que tu cometita

    levanta vuelo y una vez en el aire

    quiere jugar al "no me toquen!"

    tentando al mismisimo Satán...

    Y todos los juegos alguna vez terminan

    con un "no juego más!"

    y alguien bien tierno y transparente

    se sienta en la escalerita

    de las sensaciones

    esperando el "algún día, quizás!"...

    Fuente(s): adan
  • hace 9 años

    Muchas felicidades, Azul!

    Es hermosa tu inspiración!!

    Dejo para ti, tu merecida estrella

    en esta tormentosa madrugada bella!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nadie.
    Lv 4
    hace 9 años

    Es bueno tu poema, me gusto, original .

    Juguemos

    Juguemos amor

    voy a jugar a poner besos

    por todo tu cuerpo

    y con mis manos jugare

    a encontrar el tesoro que escondes

    y con mis ojos jugare

    a perderme en tus pupilas

    en ellas estare hasta llegar el dia

    con mi cuerpo sere un barco

    que surcara tus mares

    sere un corsario, resistiendo tu oleaje

    si quieres que juguemos amor

    juntos lo haremos

    seras mi hada, sere tu caballero

    Pero al final de todo te dare el beso mas serio

    y con el mi corazon, una caricia y un te quiero

    (PARA MI AMOR)

  • hace 9 años

    Mientras los dos jugadores se ameeeeeeen, creo que seran muy felices.

    Bello poema, Azul, muy hermoso, me encanto.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola Azul.

    Jugemos a la vida misma de ser felices, a la vida y al amor verdadero sin condiciones algunas para lograr la estabilidad. ¡La Felicidad es Vida!

    Saludos.

    Fuente(s): Yo Mismo.
  • Isabel
    Lv 7
    hace 9 años

    Azul querida...

    Jueguen y jueguen a amarse, tú y tu adorado.

    Y ojalá que en la competencia de besos y abrazos

    terminen de jugar sonrientes, felices y empatados.

    Saludos.

    Isabel.

  • hace 9 años

    Y mientras exista respeto, sinceridad, armonia y mucho, mucho AMOR...jueguen todo lo que quieran......no empates, a la PAR, NO COMPETENCIA, solo alegria y felicidad!!

    Hermoso Azul, gracias por compatirlo en este foro que tanto te admira!! Dios te bendiga!! :)

  • Soniah
    Lv 6
    hace 9 años

    Buenos dias,

    Es un gusto leerte.

    me encantò

    siempre me atrapas

    con tus bellos escritos

    sacas una sonrisa

    de mi corazòn.

    miles de estrellitas

    para ti.

    Eres ¡ Genial!

    Soniah

  • Jugar con los sentimientos nos lleva en ocasiones a maldecir porque terminamos sintiendo amor de ese que nunca quisimos sentir....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.