¿como subir rapido de peso?

quiero subir rapido de peso y no se como.....ah no me vengan con dieta porque como muchisimo y nada peso como 135y quiero subir aunque sea 15 mas

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    A pesar de que no es bueno pesar tanto, te daré mi consejo. Bien, para engordar bien rápido, no tienes más que o comer mucha comida basura, chucherías, bollería... o comer muchas barras proteínicas, de esas que usan los deportistas si. Estas barritas contienen un alto nivel calórico, ya que están creados con el fin de dar una dosis de energía rápida a los atletas.

    Espero que te haya servido! :)

  • hace 9 años

    pe...per....pe...pero como quieres subir de peso si estas regorda alomejor has escrito mal y pesas 35 no 135.Mira mi consejo es:

    vete al McDonalds y coge el menu mas grande y mas grasiento.Come en el McDonalds todos los dias durante 1 o 2 semanas y veras q engordaras.

  • hace 9 años

    si kieres subir de peso pero para engordar comiendo muchisimos hidratos de carbono

    pero si no kieres estar gorda y subir de peso el musculo pesa mas que la grasa had pesas y ademas come proteinas

    no te recomiendo k engordes puesto k te van a dar muchisimos problemas ataques al corazon ect. y luego te arrepentiras

  • hace 9 años

    ok si kieres aumentar de masa muskular y no aumentar la grasa...solo kome muchisima papa...en todas las versiones ke te la puedas imaginar...kome atun...en agua... ademas de mucha pasta!

    Fuente(s): soy chef
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • uuu pues come mucho

    mira como son las cosas tu quieres subir 15 kg y yo quiero bajarlos xD

    suerte con tu dieta de comoda chatarra

    salu2

    Fuente(s): tabo
  • hace 9 años

    mi hermano subio de peso consumiendo

    cañihua es baratisismo y es natural

    de ahi

    le dijeron q coma a las 11:00am y a las 4:00pm

    biscochos con platano y/ biscocho con camote

    y 6 veces a la semana menestras

    pero si tu comes y comes. y tas hecho un fideo puede ser xq tienes paracitos?

    xq no descartas con un examen ?

    pueda q d ahi , t curas y

    ya todo lo q comas lo asimiles de manera normal.

    come galletas de castaña unas 6 al dia y mucho fruto seco.

    la comida rapida solo te llenara de grasa d la mala

    encambio la cañihua es barata y es full proteinas x eso mas su carbohidrato al lado te hincha al toque.

    hechalo a todo lo q bebas.

    desde tu desayuno ( leche / cafe/ yogurt etc)

    en tu almuerzo ( sopas / caldos etec)

    y cena tb

    ah.. bueno ahora mi hermano se prepara

    en una olla para hervir

    avena + quinua + clavo de olor + canela

    de ahi cuando ya hirvio todo

    le hecha leche + algo de azucar al gusto

    y al final la cañihua en polvo

    si consigues maca tb hechale y te tomas unos 3 vasos todos los dias mas tus panes con algo q tu gustes.

    bueno asi en 21 dias tiens grandes resultados.

    suerte =)

  • Anónimo
    hace 9 años

    bueno subir de peso es malo para la salud sobre todo el peso que tiene que son 135 kg... pero es su desicion... la respuesta es que debe comer mucho chocolate amburgesa y tambien puede comprarte unas pastilla que son hormonas eso te hase subir en dos por tres ojo no en exeso.. te que tenga suerte

  • Anónimo
    hace 9 años

    no amiga yo creo que mucho esta bien como estas puedes dañarte el organismo o sufrir del corazon te lo digo yo que soy especialista

  • hace 9 años

    upss y porque quieres pesar tanto .... mira que el estar pasado afecta tu salud muchisimo ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.