Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Como subir de peso sanamente?

Pues veran, he notado que estoy medio flaco y quiero subir 5-7 kilogramos, ¿Cual seria una dieta saludable para subir de peso? mas que nada aumentando masa muscular y no tanta grasa

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Te entiendo. yo me preguntaba eso cuando era mas joven pero algo q m ayudo mucho fue hacer ejercicios para ganar masa muscular, como hacer brazos 3 ssesiones d 10; piernas 3 secines d 15 y abdominales, Yo siempre practico natacion y surf, es un buen deporte para tonificar todo el área muscular.

En cuanto a la alimentacion, no caigas en el error de comer todo lo que encuentres, procura comer mucha fruta y consumir alimentos de origen animal con batidos de frutas o no a base de leche. La cuestion no es comer solo 3 veces al dia sino de 5 a 7 veces, como cada tres horas aprox.

No tomar mucha agua sino lo suficient, no hagas ejercicios en exceso xq lo important es ganar calorias y así musculo. Si t la mantienes sentado es mejor, no camines ni corras mucho.

Ah..!!! xcierto no t estreses tanto xq eso te preocupará y el cuerpo hará mas esfuerso y no conviene.

Pesat semanalmente y no t desesperes, poco a pco lograrás lo q t propones sí tienes constancia y disciplina. no desperdicies despues x lo q tanto luchas ahora.

espero habert ayudado..!!!

• hace 9 años

para subir, vale mas comer menos mas veces al dia que hacer pocas comidas abundantes. y combinarlo con ejercicios de fuerza que aumenten musculo. estos ejercicios requieren llevar una dieta alta en proteinas, pero tambien comer carbohidratos para tener la suficiente energia.

• hace 9 años

consume proteinas pero tienes que hacer ejercicio para aumentar mas lo que quieres .

con las proteinas vas a aumentar pero tienes que hacer el ejercicio para que la zona que quieras aumentar mas rapido ,pecho brazos etc.entre mas los trabajes mas rapido aumentara .combina tambien con vegetales . proteinas cada 3 horas atun, pechuga, etc. tambien venden proteina de soya etc. .

• Anónimo
    hace 9 años

tomando un buen desayuno, tomando mucha leche todo el dia, y haciendo muchos squats.. mejor dicho ve a esta direccion , vas a encontrar mucha informacion que te va a ayudar stronglifts.com

Fuente(s): mi esposo era bien flaco y tenia el mismo problema que tu , ahora subio de peso saludablemente y el visita mucho esa direccion que te di.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Te recomiendo que vayas al nutriologo, el te dara una dieta en la que subas lo que necesitas. También ve al Gym o realiza alguna actividad física, así te podras poner "ponchado" etc.

Suerte bro'

(:

Fuente(s): Lalalala' Experiencia propia
  • hace 9 años

Ingiere mucha proteína! Eso genera masa muscular... o toma un suplemento alimenticio aparte de tus respectivas comidas...

yo gane unos kilos en masa muscular solo con una bebida de proteina! se llama Whey Classic!

• hace 9 años

puues mucha proteina ...ya sabes comer cosas como pescado y todo esoo...

pero yo pra subir tato pesoo iria con un nutriolo por una buena dieta...ps son muchos kilitos ... :S

y te puede hacer daño subir drastikamente de peso

• hace 9 años

Comiendo en mi restaurant...KFC (Kicks from Chuck) donde podrás pedir un buen bisteck y a la salida te damos una patada en el trasero...Yiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.