¿Peso Recomendado Para Empezar Ejercicios?

Bueno Quiero Empezar A Hacer Ejercicio Y Necesito Que Me Recomienden Un Peso Para Poder Empezar, Puesto Que Nunca He Hecho Ejercicio Con Anterioridad

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

cualkier peso es bien... xq?... xq es indiferente ke comiences de arriba o de abajo... eso es mentira de ke si ers muy flako debes primero aumentar el peso y luego empezar a sacar musculo MENTIRAAA!.. iwal si estas gordo(a) es mentiiira ke debes de acer dieta primero y lueeego definir.. mentira.. xq asta donde yo se el cuerpo solo puede o acer musculo o dañarlo.. x eso critiko en las personas ke tienden a ser gorditas ke agan dos faces volumen y dsps definicion cn una piche dieta xq hacen doble trabajo y pierden mas tiempo... si kieres acer musculo desde arriba osea si ers gordito(a) entoncs eso va junto t lansas una dieta de proteinas ke t alimente el musculo ke kieres sacar y restringir las comidas chatarras y las las comidas ke engordan nada mas osea ke no tienen vitaminas ni protes xq eso es basura... y t hara kedar varado en un solo peso... debes de acer cardio esto todaviA SI ERS GORDITO TROTAR GASTAR LA ENERGIA NO KEDART N LA CAMAM VIENDO TV... debes d gastar la energia ke t metes y controlarla xq sino c acumulara y se traducira en grasa externa.. osea grasa grasa barriga etc...lo ke kiero decir cn todo esto es ke si ers gordito empiesa a acer ejercicio con una dieta ke alimente los musculos y no la grasa corporal y ir bajando la grasa cn los ejercicios ke agas y los cardios.. asi podras bajar y se t ira marcando todo asta ke stes seco sin grasa y puro musculo... AHORA SI ERS COMO YO de metabolismo acelerado osea delgado cm yo era antes pss es toodo lo contrario.. xq yo era asi y t lo digo x experiencia a mi m dijeron ke tenia ke ganar peso masa para despues sacar los musculos definidos... y resulta ke no lo hice sino ke empeze asi mismo y m fue bien... lo ke ice fue esto consumir proteinas para alimentar almusculo y comer muuxo muuuxo para ke mi cuerpo estuviera 100pre con energia d sobra entoncs despues de cada entrenamiento cm todo el mundo sabe hay ke tomar proteinas para alimentar al musculo y yo m tomaba mis proteinas cm cualkier persona y comia unas 6 veces al dia y dormia muxisimo osea asta ke el cuerpo c despertara solo.. xq para nosotros los flacos eso es el pilar EL SUEÑO debes d dormirm minimo 8 oras xq sino interrumpes el descanso del musculo y este se deteriorara... y si ers flaco(A) cm sea entoncs poko a poko vas a ir rellenandote de musculo ya definido xq no tienes grasa externa... y asi vas ir creciendo en volumen y definicion... y eso es buehno :) x eso es ke m gusta ser flacoo ke ya no lo soi XD ahora tngo un cuerpo ke a tooodas las chikas les gusta... :P eso si el entrenamiento para volumen osea pa flacos es lento muy lento cada repeticion en las series es lenta... y para definir ke es pa los gorditos es rapido para ke c acumule mas acido lactico en los musculos y asi kemar la grasa ke esta x encima de los mismos... espero aberte ayudado

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.