Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿algun disfraz original casero?

No busco un disfraz tipo, paleta de chocolate, fantasma, NO! nada de eso busco alguno como de una tipo celebridad como madonna en like a virgin, audrey hepburn, pero no se de quien ir, alguna idea de ese tipo que me puedan dar? Algo que no sea taaan trillado! Que no lo use todo mundo y bueno en mi ciudad no son muy originales como para utilizar uno de madonna y si tienen idea de lady gaga diganme como poder hacer el traje porfaasss

5estrellas!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

con un vestido de novia , que tengan tus tias o tu mami o tu vecina , te pintas como madona en lo 90 , y si vas con un chavo ke s e vista como de novio , jajajajaaa no?

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Ve desnuda con una hoja de parra en la ingle y el pelo hacia delante que te tape los pechos, y vas de Eva, mas celebrity que esta pocas hay.

Si hace mucho frío y lo de ir desnuda lo descartas prueba a ir de Mia Wallace (Uma Thurman) en pulp fiction, camisa blanca, pantalón negro y si la necesitas, peluca negra lisa. Mas sencillo imposible.

http://images.teamsugar.com/files/users/0/3987/42_...

• hace 1 década

si quieres un traje muy original acerca de una celebridad busca varias imágenes de esa celebridad y combina varios de esos y te quedara uno muuuy original...usa un maquillaje escarchado para que sea mas intenso.

también puedes re-decorar el traje con unos encajes y con algo de bisutería.

suerte con tu disfraz ^^

• hace 1 década

pues facil para lady gaga un ojos tipo smog una peluca tipo cleopatra bien guera unas mayas un abiguito medio peluchon unos collares y lo demas ahi te lo imaginas suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.