Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 10 años

¿ayudenme con un disfraz super sexy para halloween?

hola quisiera vestirme para halloween super sexy, quisiera salir de lo común..osea me refiero a los disfraces de enfermeras, diablas mmm azatafas mmm policías si me entienden quisiera saver si ustedes saben de algún otro difras infartante, quisera lucir hot para mi novio, si me ayudarían porfavor se los pido

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

hola.

Mira puede ser de conejita. O tambien de cocinerita sexy es fuera de lo comun.odalisca sexy tambien. vampireza. abejita o taxista sexy.

Te dejo una pagina que te puede dar muchas ideas y los disfraces estan geniales. espero que te sirva

http://blogs.gamefilia.com/arckanoid/28-10-2008/15...

que estes bien. suerte =)

• hace 10 años

pues puedes vestirte de una gata pero medio desnuda con tirantes y una blusa negra (si eliges una gata negra lo mas conveniente) que no te cubra el hombligo bueno mas o menos como catwoman pero con medias sin latigo y con blusa que no te cubra el hombligo xD espero que te sirva

• hace 5 años

Aquí tienes una web donde venden disfraces sexys, si no quieres comprar puedes coger ideas, xD...A mi me gusta este jaja.

http://www.hotsecret.es/302-disfraces

Attachment image
  • hace 6 años

Después de estar tan contenta con mis guantes comprados en los sitios web he comprado guantes para mi hija también, los guantes son excelente, muy cómodos y con una buena protección, además de ser muy bonitas y a un excelente precio, la compra perfecta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Mi marido siempre ha utilizado medias para hacer deportes compradas en amazon, la última vez hemos comprado unas medias para ciclistas y son simplemente perfectas para este tipo de actividad porque protege bien y en los lugares adecuados, como los rodillos donde más daño se hacía, un excelente y práctica compra.

• Anónimo
    hace 10 años

de bruja, referi,gatubela,

• hace 10 años

Vistete de Mario Bros, unos shorts negros cortitos y pegados, una blusa roja pegadita y cortita si no te da pena ensenar el ombligo, te compras unos tirantes te pones guantes blancos, tacones y te consigues la gorra de mario bros (la cual es muy barata si la compras en Ebay.com, vale como 3 dolares). Espero que te sirva! suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.