Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿que puedo hacer en esta situación?

que puedo hacer si estoy perdida en un bosque?

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Jajajaja....pero que estas haciendo??? Para tanto es?? Tan grande es el bosque?? Decile que se lo corte un poco o que lo haga desaparecer, después esas cosas molestan cuando se pegan en el paladar!!! Sin bosque es mucho mas lindo........Jajaja!!!

    Saludos, Vudu!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Pedir ayuda..o caminar hasta encontrar algo..

    O preguntale a los duendesitos,aunque te pedirán oro a cambio,son muy malos o.O

  • hace 9 años

    Si no traes brujula, y no conoces el bosque en lo absoluto. Debes guiarte con el sol y seguir un solo camino hasta que encuntres una salida o una carretera.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Grita que das amor y paz y saldrán mucha gente en tu busca.

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Utiliza la técnica de teletransportación para volver a casa, solo cuídate de no aparecer justo donde está alguien más porque eso hará un cochinero…

  • hace 9 años

    mm.. si quieres salir de ahí... pídele a los arboles que te señalen el camino

    =)

  • Anónimo
    hace 9 años

    consulta con un mapa.

    salu2

  • hace 9 años

    encuentra una tribu y que ella te guie hasta el camino correcto..

    en el bosque hay paz, mejor no te salgas de ahi..jeje

    cuidate salu2...

  • hace 9 años

    Enciendes una camara de video y grabas todo lo ue pase en tus intentos por salir para que cuando encuestren tus restos, al menos sepan que estuviste dando vueltas durante 5 dias hasta que te devoro un bestia salvaje, claro que a 50 mts de la carrereta que te lleva a una ciudad muy poblada.

    Fuente(s): El proyecto de la bruja de Blair
  • .
    Lv 7
    hace 9 años

    pues debes comunicarte con un guardabosques..jeje

    si no es que ya se lo comieron los canibales..jajaja

    y ten cuidado con los mon@s te pueden violar..jajaja, jajaja

    cuidate salu2...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.