¿que harias si te mueres y revives en tu tumba ?

eso es algo q a mi me da mucho miedo .. yo que haria realmente nose que haria por eso prefiero primero donar mis organos y que me cremen :(

y uds ??? XD

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yo tambien tengo ese miedo por eso yo tambien tengo en mi licencia de conducir que soy donadora de organos. ademas jaja cuando una de mis mascotas se muere y no se por que lo dejo en una cajita de carton un par de dias para acegurarme que si esta muerto por que no me quiero ni imaginar que volviera a vivir y se muriera sin aire. una ves lei un libro sobre alguien que se desperto y estaba enterrado y pues trataba de abrir el ataud pero no podia y no se por que despues lo desenterraron y lo encontraron todo arañado por que se desesperaba de no poder respirar y rasguñaba el ataud y el mismo fue muy feo leer eso

• hace 1 década

o.O me asustaste.. creo ke ahora voy a preferir la cremacion jeje

• hace 1 década

Imposible, ya le dije a mi familia que si me muero me cremen

• K4714
    Lv 4
    hace 1 década

Escuche rumores de una enfermedad que deja inactivo todos tus organos vitales haciendote parecerte muerto.. claro que no lo creo mucho.. pero si eso me pasara probablemente estaria debajo de 5 metros de tierra y con una caja adentro y moriria porque nadie me escucharia y me desenterraria xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

He dejado instrucciones para que me velen una semana , despues me entierran ...

• hace 1 década

por suerte en mi país lo mas normal es que te entierren en un nicho

• hace 1 década

no aber revivido solo dime

como boy a salir,me dara claustrofibia,morire por falta de aire

a y tambien nadie me escuchara si grito y jamas podria empujar toda esa tierra

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

como puedo salgo de ella, me pongo una chaqueta roja y empiezo a imitar a Michael Jackson en thriller

• hace 1 década

pues yo saldria mee iria al baño . me compro un perro y me vuelvo a morir

ES IMPOSIBLE REVIVIR HOMBRE y ademas si estuvieses desmayado los doctores se dieran cuenta no crees nunk te enterrarian vivo y si disque resucitara primero tendria q salir de la tumba no crees luego iria con mi familia y listo aunq ES IMPOSIBLE REVIVIR

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

La droga nunca es buena, mata el alma y la envenena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.