Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 10 años

¿q disfraz me recomiendan para halloween? =D?

este viernes tengo una fiesta de disfraces y pues no se hay tantas ideas! digan mee q me aconsejan, soy blanca, cabello rubio y alta! porfa denme sus ideas =)

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

BRUJA

VAMPIRA

DIABLA

PIRATA

CONEJA

HIPPIE

CAMPANITA

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

MINIE MOUSE

....................

TAMBIEN PODRIASS DISFRAZARTE CON COSAS LOCAS PUES CON MUCHOS COLORES.. UNA FALDA , CONVERSE (LOS 2 SEAN DIFERENTES) UNA CAMISA COLORIDAA, UNA PELUCA, Y TE PINTAS, Y DEBAJO DE LA FALDA PUEDES PONERTE UN LEGINS DE COLORES O RAYAS........

JAJAJ ESPEROO QUE TE GUSTE

Fuente(s): YOO
  • hace 10 años

vistete como tu quieras no te preocupes por como van a ir los demás sino como vas a ir tu.

yo te recomendaría que te vistieras de vilma picapiedra

es un vestido muy bonito

es de color blanco

es un poco corto

tu pelo puede ir recogido

chao♥

• Anónimo
    hace 10 años

m pz llo te diria k pz no te estreses mucho

solo

vistete comod@ y asegurate de k sea algo original

y si no lo mas importante es sentirte bien con tigo mismo

• En el colegio, una amiga se disfrazó de marge simpson con un vestido verde, unas baletas rojas, un collar de icopor pintado de rojo y el pelo era papel burbuja enrroscado y pintado de azul.

Otra amiga se disfrazó de papas fritas, me contó que l había hecho sola con foami, tela amarilla y esponja, cojes 7 esponjas recangulares unas más grandes que otras y las forras con la tela. Luego coges foami rojo y haces un círculo grande (que tu y las papas quepan) como si fuera la caja de mc donalds y le pones una M a la caja después pegas las papas al redodor de la caja y asegúrate de que donde está tu cara, las papas sean cortas. Pd= despues de forrar las esponjas cóselas con una máquina de coser o con la mano pero NO lo hagas con colbón.

Espero haberte ayudado

Fuente(s): mis fiestas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

el de vampira sexi!! Ese está buenísimo!!

• Anónimo
    hace 10 años

necesitas a un amigo/a del sexo contrario, para este disfraz; se sale de lo común y a mi me encanta yo me tarde como 2 días en terminarlo

• hace 10 años

ALF o CHewie de la guerra d las galaxias

• hace 10 años

Enfermera tipo zombie! Busca imagenes de Silent Hill o Resident Evil...hay muy buenas opciones para sacar ideas!

• Anónimo
    hace 10 años

CONEJITA PLAYBOY, MAMACITA

• Anónimo
    hace 10 años

Ve a una tienda de disfraz y escoja el que mas te atraiga! o vistete de tu idolo mas grande

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.