¿AYUDA.. Tengo un problema con mi sexualidad?

Hola!! tengo 22 años y llevo 2 años con mi novio.. con el fue mi primera ves.. pero pocas veces estamos juntos ya sea por el lugar o porque yo no quiero.. nose, me fastidia tener sexo de verdad.. nose si es por el miedo de que mis padres se enteren o que se yo... siempre me cuesta concentrarme y bueno la ultima... mostrar más Hola!! tengo 22 años y llevo 2 años con mi novio.. con el fue mi primera ves.. pero pocas veces estamos juntos ya sea por el lugar o porque yo no quiero.. nose, me fastidia tener sexo de verdad.. nose si es por el miedo de que mis padres se enteren o que se yo... siempre me cuesta concentrarme
y bueno la ultima ves si la disfrute muchisimo estuvimos 3 veces seguidas... pero entonces ahora, me habla de kamasutra y esas cosas y me fastidia demasiado :S
y hablan mis amigos y el de sexo y yo ni opino, nose me aburre todo eso!!! yo no me entiendo!
mi novio me adora y solo ha estado conmigo y me consta pero a mi con solo pensar que voy a estar con el me molesta.. y pienso "no quiero no quiero"
y yo lo amo... siempre estoy pendiente de el, me encanta cuando anda conmigo y soy super celosa... pero lo quiero tanto que le dije que el se merecia a alguien mejor, a alguien q le guste el sexo tanto como a el.. y se molesto y la verdad no es lo que quiero, pero no me llama la atencion tener relaciones :s extraño mis noviasgos pasados que solo eran besos y caricias y ya...
y bueno desde hace tiempo he pensado que tal vez yo sea bisexual o lesbiana, me llaman mas la atencion el cuerpo de mujer que de hombre.. y a veces me imagino estar yo con una amiga o conocida y me parece divertida la idea..
solo besarme con alguna conocida que me guste seria padrisimo!! :s entonces que pasa conmigo?
no he madurado lo suficiente para mantener relaciones, mi novio no sabe satisfacerme, yo no me concentro en el sexo o soy bis o lesbiana?
11 respuestas 11