¿Por favor lean mi triste historia.?

Hola, yo entré a la escuela (es una preparatoria particular) como tres semanas de que habían iniciado las clases, al inicio nadie me hablaba y yo estaba todo el tiempo solo, una vez que estaba y solo se acercó un chico y me dijo que si quería ir a la tienda con ellos, el iba con sus amigas y desde ese momento me enamoré de él, por temor le dije que no y me sentí estúpido, esa semana estuve pensando todo el tiempo en el. Me di cuenta que me había invitado solo por que una de sus amigas le habia dicho.

Luego no me volvio a hablar mas, ya como hasta el mes de haber entrado yo, una chica se acercó y comenzó a platicar conmigo y luego me empezo a decir "te presento a mi amigo tal" y hasta que le habló a él y yo me puse muy nervioso, tanto que ni le contesté cuando me saludo y el le dio a entender a su amiga que yo todo el tiempo estaba enojado y se rió.

Desde ahi empece a platicar un poco con los compañeros que se sentaban cerca de mi.

El es un chico alto (1.80 aprox) es de cabello café, piel güera (o blanca, no se como se diga) es muy lindo, delgado, y es amigable y tierno. Al inicio del curso dicen que era muy timido y casi no hablaba con nadie, pero luego se adapto y hasta se volvio "popular" (no por su economia sino por su forma de ser y de hablar con sus "amigos")

aveces trataba de platicar con el pero como que me trataba cortante, luego se empezó a sentar (a peticion de los maestros) hasta enfrente y cerca de mi, luego empecé a platicar con el y nos hicimos amigos, el es una gran persona tanto por dentro como por fuera, platicando con el me di cuenta de su gran belleza interior, me había enamorado mas de su forma de pensar y de ser que de su físico pues para mi eso no importa, pero como dicen, no todo lo que brilla es oro.

luego el salio del closet en la escuela pues alguien de otro salon era su novio y los cacharon asi que no tuvo otra opcion (en la escuela casi no hay homofóbicos)

a mi me mataba verlos juntos, agarrados de las manos, tan juntitos y a veces hasta besándose, me iba al baño a casi llorar.

pero yo me di cuenta de algo de él, estaba con él solo por su apariencia pues a veces aunque lo trataba mal, el (mi amigo) aguantaba con tal de seguir con el. Luego terminaron, y yo vi ahi una oportunidad, una vez platicando con el le confesé lo que sentía y le dije que fuera mi novio, el me dijo así nadamás sin sensibilidad ni nada y un poco como burlon entre enojado "Disculpame pero no puedo andar con alguien que no me gusta!, jaja mejor seguimos siendo amigos no?" me sentí terrible y en ese momento me di cuenta de que el es increiblemente superficial, pues yo lo había tratado muy bien, mejor que todos sus supuestos "amigos" que hablan pestes detrás de el, como dije, no todo lo que brilla es oro, despues de que me dijo eso, casi lloró yo y mucho mas cuando segundos después llegaron unas de sus amigas y se lo llevaron, pues otro chico que era abiertamente gay y de quien el me habia comentado que estaba enamorado desde antes se le declaró y el aceptó, me dieron ganas de morirme cuando los vi besándose, me fui al baño y lloré. esa semana caí en depresion pues el se alejo de mi, ya no me hablaba más y solo estaba con su nuevo novio, como ambos son muy superficiales a veces me llegaban a decir de cosas y yo me ponia triste pero lo ocultaba, yo soy morenito y estatura media ( 1.70 aprox) y soy un poco gordo y pues ahi se aprovechaban.

A veces ellos dos pasaban a propósito enfrente de mi agarrados de la mano o besándose.

Descubrí que lo mío con el no fue verdadera amistad y ahora estoy muy triste y deprimido, me caigo en piezas cada que los veo juntos, muy acaramelados, abrazándose, FELICESS y sus amigos haciendoles bromitas tontas y todo eso.

Además me di cuenta que el tambien se fija en la posision economica pues sus dos novios estan casi a la miama posision que el y yo soy un poco pobre.

No se que hacer!!! ¿Como lo puedo conquistar o sacarlo de mi mente? No puedo dejar de llorar. Muchos me dicen que no vale la pena llorar por alguien asi, ¿ ustedes que opinan de esta gente? Y como se conquista a alguien asi?

Disculpen por escribir tanto pero en verdad necesitaba desaogarme.

Por favor ayudenme :'(

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola muchacho en primer lugar me agrada leerte, porque?... porque se nota que eres muy inteligente y que a tu edad no uses una escritura burda y confusa, que hace que caiga en el aburrimiento y no te lea!!...

Chaval!!... ya!, respira profundo y alza esa auto estima que es lo que te esta matando en este momento, enfrenta tu vida sin miramientos, y has de lado a todo aquel que trate de hacerte daño, no te involucres con personas superficiales, y si!!... se que es difícil pero no imposible, por ahora LA INDIFERENCIA, se que mata a cualquiera, así que usala a tu favor para crearte tu propio mundo, en el que la gente que verdaderamente te aprecia y tu, estén de tu lado, no te cohibas de amar, y si lo amas... pues AMALO con todas tus fuerzas, porque?... porque no puedes evitarlo... deja que ese amor cree una herida grande en ti, deja que le salga pus y te carcoma de a poquitos, y veras que poco a poco iras sacándolo de tu linda cabecita, OLVIDAR no es fácil y te lo digo yo que estoy lleno de experiencias, hay que aferrarse a ese sentimiento hasta que el mismo se canse de estar ahí!!...

No pierdas tu orgullo, ni mucho menos dejes de ser tu por agradar.... quierete ante todas las cosas!!..... y abrazate a ti mismo!!...

aquí estamos nosotros que aunque poquitos te podemos ayudar.

Animo y buscame que ahí estaré!!...

Abrazotes te mando y un sol radiante para tu día, asi se note disperso y nublado.

• Anónimo
    hace 9 años

na buscate alguien que te valore. ese chico no vale la pena.

• hace 9 años

Dejame decirte que si seguís pensando en el te estas haciendo mucho daño y mas cuando tenes en tu cabeza la idea de que en algún momento te va a aceptar si el te quisiera y sintiera lo mismo por vos de seguro te hubiera aceptado en un primer momento sin pero alguno, pero no fue así che ten un poco de dignidad y también el valor para olvidar y decir no a alguien que no se merece ni tus lágrimas ni tus pensamientos pensa un poco en vos querete un poco y sacalo de tu corazon y de tu mente.

• hace 9 años

la verdad me da mucho dolor porti pero mira noce depronto pusistes los ojos donde no debias y pues toma el golpe

mira te aconsejo que te aumentes esa autoestima siempre piensa en las virtudes que tienes pues no solo podemos ver lo superfisial sino lo que esta dentro aunq todas las personas guapas por lo genelar no son mala gente, pero para mi tu amigo es muy seco debes de estar agradesido deque te ubiese dicho q no tu cres q vale la pena estar con una persona de esas inmaduras de la vida

pienza que tu estas joven y bienen muchas cosas buenas para ti esto es solo un tropiezo pero ya beras que te serbira de esperiensia para que no comentas errores en el futuro de los cuales te puedas arepentir

por ultimo mira nose quetal sea tu escuela pero ahora hay muchos megacolegios y hay muchisima gente de donde escoger asi q date la oportunidad de mirar a alguien mas depronto tu sin saber eres tanbien algo superfisicial porque no le das la oportunidad a alguien asi sea menos simpatico

****/siempre es bueno empezar por leer la norma/****

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

woooooooow

escribe una telenovela

• hace 9 años

aww si kieres te presento a un amigo :( él no es superficial ewé en fin.. triste tu historia u__u saludos! y cuidate!

• hace 3 años

eres una gran character date l. a. oportunidad de conocer a alguien mas te lo mereces ella en realidad solo te utilizo pero nunca te va ha llegar a mar ella esta actual mente enamorada de amigo a million asi que ya resignate ojala alguien se enamorara de mi asi y no lo pensaria dos veces para cambiar al amigo a million por el dos ella es muy tonta y algun dia se va ha arrepentir de su errors

• hace 3 años

Ya pasaron años pero Vaya. Escribes genial.

• hace 9 años

justo escuchaba la cancion de katy perry - firework, te la dedico...

no te achicopales por el

como sabes y te lo han echo saber.. no vale la pena

tu eres especial, si el no supo valorarte.. es por que está muy p*ndejo

este tipo de experiencias solo te fortalecen, y descuida.. es momento de levantarse y seguir andando

yo tmbien he pasado por eso...esperas de esa persona algo especial, y solo recibes desiluciones

animo!

it gets better, and it will be better

Fuente(s): awante the trevor project http://www.agmagazine.info/2010/09/22/un-beso-gay-...
  • hace 9 años

es normal k te sientas asi pero qmo te dicen no vale la pena llorar por una persona asi, simplemente imaginat k logras tu objetivo y el anda contigo, no cres k en lugar de k te guste mas bn lo vas a aborreser por su forma de ser o por kmo te trate,la vdd es k en la vida hay cosas mas importantes k lo k te esta pasando, imagina los verdaderos problemas k hay en el mundo como niñs con cancer, personas desauciadas, familias destrozadas, personas muriendo, gente sufriendo por ambre pasando frios, etc, para tu estarte apurando y llorando por un pndjo k no vale ni la ****** de un perro x qmo es, mejor deberias de ocupar ese tiempo en algo constructiv o buscando a una persona k te valore por lo k eres y no por lo k tienes! ese es mi consejo! la importancia se da segun el valor de las cosas y desde mi punto de vista ese timpo no tiene ni la menor importancia ya k no vale nada, asi k mejor alegrate de k tu no estas en el lugar de su novio y de k el no se aprovecha de ti nada mas por tu cuestion economica ni nada de eso!

sOerte amigo y animo q tu vales mas k esa xingadera k tienes "por amigo"

salu2! bezzoz xOxO =D

xaO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.