? realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿cuando tengo pelo me pica el pene?

hola quiero saber por que cuando me depilo ya no me pica mas el pene y cuando tengo el pelo o esta creciendo me pica no se medio que me molesta y algunos me dicen lo contrario que cuando se quitan le pica pero cuando tienen pelo no y tengo unos puntitos blancos no se que onda pero no tuve nada de relaciones no me metan su vih aca

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    ps depende de la sensibilidad d tu piel, pero cuando te lo afeitas i crece, como es nuevo y mas grueso el vello, pues teda comezon y pica

  • Anónimo
    hace 9 años

    no pierdas tu tiempo, no te los quites y listo

  • hace 9 años

    facil wey loque pasa es cuando tienes pelos tenias ladilla y ahora que te afeistastes las bolas, lan pinches ladillas se fueron de tu chingaderaa por que tuvieron frio......lógico we

    Fuente(s): sabiduria de anciano de pueblo
  • hace 9 años

    A ver, yo soy mujer, pero te puedo explicar mi experiencia. Cuando utilizo cuchilla para depilarme (osea me afeito) en pubis y axilas, cuando le pelo crece pica un horror, y mis amigas dicen lo mismo. No creo que sea diferente en hombres. Cuando el pelo crece después de haber sido rasurado pica muchísimo a todo el mundo. Es normal...pero muy molesto. No así si usas cera.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    no te preocupes, es normal, no te rasures por completo, con un minicut (para cortar los pelos de la nariz) puedes solo podar el area y asi no te molestara. saludos.

  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    Es muy raro y lo normal sería que te picara cuando te lo rasuras y no cuando está crecido y sería bueno cheques con un especialista a ver que onda por que de lo contrario tendrias que estartelo rasurando a cada rato (yo no lo hago) y me imagino que ello es muy molesto.

    Saludos.

  • hace 9 años

    quitate las pelotas y deja los puros pelos xD, ajajajajaja

    Fuente(s): my eggs
  • hace 9 años

    es una infeccion por falta de higiene, nada grave, solo lavate bn cuando te bañes, o consulta un urologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.