Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿disfraz para halloween sencillo 10 puntos y 5 estrellas?

bueno me compre unos lentes de contacto de fantasia color rojo como los q sacan los vampiros en las peliculas pero no tngo los colmillos, halguien sabe dond puedo knsgr los colmiyos pero no los clasicos esos dond asta se t escurre la baba y ni avlar pueds, qiero uns q se vean naturales kmo los d las pelis porfavor se los agradceria si m ayudaran, gracias, d preferencia respuestas seriar, gracias. Doy 10 pnts y 5 estrellas.

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Si tienes un poco de tiempo, un sombrero de copa con una chaqueta tipo chaqué ajustado, y un bastón te da un aire al drácula jovencito de la película de coppola....

    Con un poco de fieltro e hilo no deberías tardar demasiado, y si tienes una americana vieja la puedes transformar....

  • hace 9 años

    pues si quieres unos no falsos

    pues unos implantes

    con un dentista

    te sale como en 200 o 300 pesos

    mira te dejo este link

    hay varios tutoriales muy buenos

    ami me encantan

    aver que te parese

    http://www.youtube.com/user/MichellePhan#p/u/1/8Kh...

  • hace 9 años

    creo que este link te ayudará, es de maquillajes profesionales para actores de television, peliculas y teatro.También en el mercado de la lagunilla DF, puedes encontrar pero si debes ser muy paciente y saber buscar bien; pues no es nada facil.

    http://www.elglobobambalinas.com/catalogo.php?ID=1...

  • hace 9 años

    si no te importa gastarte un dinerito, puedes ir al dentista, te hacen un "implante" sin cirugía con un molde de tus colmillos reales y sólo los puedes usar tú, quedan reales y no son incómodos.

    Están bastante bien, la verdad (aunque también depende de a qué dentista vayas...)

    Un beso y espero haberte ayudado :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.