xabierrek_1 realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿Era querido Krichner en Argentina?

Parece que se le llora mucho por allá.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

lloran los que dependen de los subsidios y tienen miedo de dejar de ser unos mantenidos...

fijate como sonríe ella ante las cámaras! ¿cuestión de imagen??

• Anónimo
    hace 1 década

En la TV vas a ver testimonios de dolor... pero anoche muchos brindaron e hicieron cenas de festejo. Yo tengo un local comercial..., y soy testigo de que hoy la gente anda con una sonrisa de esperanza en los labios.... Quizás sea cruel; pero es verdad.

• hace 1 década

no, nadie lo quiere...y ojala que se muera la **** de la precidenta...y todos los politicos de ******...

Fuente(s): nadie lo llore, estoy seguro que seria el siguiente hitler
  • chiky
    Lv 7
    hace 1 década

No te olvides que estamos hablando de política.

Frente a las cámaras de televisión encendidas hay que llorar. Aunque ayer muchos de los que hoy vez llorando , festejeron

Tanto es Política, sucia y maloliente, que hasta el Cardenal Bergoglio, que no se podían ni ver , ayer celebro una misa por su muerte.

El único coherente hasta ahora, fue el Vice Cobos.

NO FUE, NI VA A IR AL VELORIO.

AL IGUAL QUE MILES Y MILES DE ARGENTINOS

Y MUCHOS DE LOS QUE LO LLORAN TEMEN PERDER SUS PLANES SOCIALES Y TENER QUE SALIR A BUSCAR TRABAJO.

ES MAS YO CREO QUE EL CAJON ESTA VACIO

QUE UNA VEZ MAS SE ESTAN BURLANDO DEL POCO PUEBLO QUE LO LLORA.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si no te imaginás, las iglesias están colmadas de gente dando gracias a Dios, haberse llevado a ese reverendo H. de P.

• hace 1 década

no te voy a decir que lo festejé, pero me alegró su perdida....o anda a saber....capaz se escapó para no estar con todo lo que se le venia encima...anda a saber..

respuesta: era querido por las personas sin cerebro.

• Para la mayorìa era un tipo detestable. No te dejes engañar por las palabras que se escuchan en un velatorio .

• Anónimo
    hace 1 década

era tan querido como un zorrino en tu casa, no hizo absolutamente nada positivo, muchos se llenan la boca q saco adelante el pais pero muy a pesar mio el que encamino el pais fue duhalde y estos soberbios ni siquiera tuvieron la capacidad de seguir el rumbo que se habia tomado, asi estamos ahora, la politica infame de esta gente fue la misma que la de los nazis, miente miente que algo quedara

• Anónimo
    hace 1 década

Mas querido que zp en españa , seguro que si

• hace 1 década

Y mira el pueblo argentino es asi, no tiene rumbo es puro sentimiento pero nada de caveza, poreso se deja enganar, le guste que le vendan humo

Hoy se murio un hombre, un ser humano, razon por la cual estoy dolido y trizte, pero tamb hay que decir que se murio un corrupto, alguien para quienes sus intereces estaban por encima de todo

Si uno ve , hay muchos muertos inocentes, que hasta perdieron sus vidas por asi decirlo por este hombre

Como alguien que fue atroppellado en una manifestacion cnotra el gobierno,y que gracias a los K nunca se hizo justicia

Muchos an muerto por desnutricion, por falta de atencion medica, etc

Lo que pasa es que el argentio quiere un heroe y lo fabrica asi, la prensa lo vende y el argentino lo compra a cualquier presio

No entiendo ,Nestor critico a la iglesia como pudo, la llamo de ladrones, asecinos etc etc, estubo para la ley de homosexuales en conflicto con la iglesia, y hasta para el aborto, y hoy el papa habla de la muerte de un gran hombre, y Bergolio celebra una misa para el mismo, etc etc

En esto se ve que el que murio fue un lider, y entre ellos se entienden

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.