Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 10 años

¿Es posible estudiar sin necesitar la ayuda de clases particulares?

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

siii es posible pero tienes ke poner muxa atencion

salu2

• hace 10 años

Hola Lucy

Eso depende siempre de la capacidad del alumno, ahora hay materias que son más difíciles que requieren un esfuerzo mayor que el habitual entonces allí si te recomiendo clases particulares, si el alumno considera que puede desenvolverce solo, entonces considero que tomar clases particulares le demandará un esfuerzo innecesario...

Un beso

Dulce y Seductora!

• Pues claro que es posible...las clases particulares SOLO son una ayuda para entender, bien, la asignatura que se nos atraganta y complica. Las clases particulares son una herramienta que, teoricamente, ayuda a desmenuzar aquellos conocimientos de la asignatura x que no somos capaces a entender en el centro de estudios donde estemos cursando.

En resumidas cuentas, SI ES POSIBLE ESTUDIAR SIN NECESIDAD DE CLASES PARTICULARES, de hecho yo obtuvo mis estudios, soy licenciado en Económicas con master en Marketing, SIN CLASES PARTICULARES, y no soy un cerebrito, de verdad.

Saludos.

• Anónimo
    hace 10 años

SI EL SENTRO DONDE TU ESTUDIAS SIGUE

LAS NORMAS Y NO HAY MUCHOS ALUMNOS

POR MAESTRO Y PUEDES ENTENDER BIEN

LO QUE EXPLICAN PUEDE QUE TE PUEDAS

VALER POR TI SOLA,PERO SI VEZ QUE ESTAS

FLOJA,ACUDIR A UN PROFESOR PARTICULAR

TE GARANTIZA SACAR MEJORES NOTAS.

UN BESO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Pues claro que se puede, pero debes aprender a ser autodidacta para tal caso.

hoy por hoy aprender es mucho mas facil, la web esta llena de tutorias escrito y en video, lo malo es que cada vez las personas son mas perezosas y usan menos su inteligencia.

me dicen... mira los chicos de hoy como saben de pcs... yo digo... sabemos nosotros que empezamos en DOS jajajaja, que decir de los adultos que a los 40 les toco dejar lo que hacian y aprender a manejar una pc???

aprender solo se puede si tienes autoestima

• Anónimo
    hace 10 años

si con temarios y libros

Fuente(s): tu yahoo pareja
  • Anónimo
    hace 10 años

clarooo que se puedeee claro que si es mas facil qe estar soportando alos profesores jaa si encerio yo tuvbe una experiencia asi que si estudias solo te va mejor

• si, si eres aplicada en la escuela

• hace 10 años

depende de la materiao de lo que quieras estudiar:

porejemplo todas las materias teoricas ( historia, literatura,sociologia, derecho etc) se pueden estudiar solo

personalmente en materias como quimica matematicas fisica etc.. prefiero que me ayuden x)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.