Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 9 años

¿Es posible estudiar sin necesitar la ayuda de clases particulares?

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    siii es posible pero tienes ke poner muxa atencion

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola Lucy

    Eso depende siempre de la capacidad del alumno, ahora hay materias que son más difíciles que requieren un esfuerzo mayor que el habitual entonces allí si te recomiendo clases particulares, si el alumno considera que puede desenvolverce solo, entonces considero que tomar clases particulares le demandará un esfuerzo innecesario...

    Un beso

    Dulce y Seductora!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pues claro que es posible...las clases particulares SOLO son una ayuda para entender, bien, la asignatura que se nos atraganta y complica. Las clases particulares son una herramienta que, teoricamente, ayuda a desmenuzar aquellos conocimientos de la asignatura x que no somos capaces a entender en el centro de estudios donde estemos cursando.

    En resumidas cuentas, SI ES POSIBLE ESTUDIAR SIN NECESIDAD DE CLASES PARTICULARES, de hecho yo obtuvo mis estudios, soy licenciado en Económicas con master en Marketing, SIN CLASES PARTICULARES, y no soy un cerebrito, de verdad.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    SI EL SENTRO DONDE TU ESTUDIAS SIGUE

    LAS NORMAS Y NO HAY MUCHOS ALUMNOS

    POR MAESTRO Y PUEDES ENTENDER BIEN

    LO QUE EXPLICAN PUEDE QUE TE PUEDAS

    VALER POR TI SOLA,PERO SI VEZ QUE ESTAS

    FLOJA,ACUDIR A UN PROFESOR PARTICULAR

    TE GARANTIZA SACAR MEJORES NOTAS.

    UN BESO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Pues claro que se puede, pero debes aprender a ser autodidacta para tal caso.

    hoy por hoy aprender es mucho mas facil, la web esta llena de tutorias escrito y en video, lo malo es que cada vez las personas son mas perezosas y usan menos su inteligencia.

    me dicen... mira los chicos de hoy como saben de pcs... yo digo... sabemos nosotros que empezamos en DOS jajajaja, que decir de los adultos que a los 40 les toco dejar lo que hacian y aprender a manejar una pc???

    aprender solo se puede si tienes autoestima

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    si con temarios y libros

    Fuente(s): tu yahoo pareja
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    clarooo que se puedeee claro que si es mas facil qe estar soportando alos profesores jaa si encerio yo tuvbe una experiencia asi que si estudias solo te va mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si, si eres aplicada en la escuela

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    depende de la materiao de lo que quieras estudiar:

    porejemplo todas las materias teoricas ( historia, literatura,sociologia, derecho etc) se pueden estudiar solo

    personalmente en materias como quimica matematicas fisica etc.. prefiero que me ayuden x)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.