Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 10 años

¿(SOLO CHICOS) Que os gusta mas, una chica callada y timida o extrovertida, sociable y muy segura?

Elegid entre:

-Chica callada, timida, vergonzosa-----> Rubia

-Chica segura, extrovertida, sociable, graciosa------> Morena

Y por que?? Gracias! :)""

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues eso de que sea rubia o morena no tiene comparacion, el punto es que te guste tal y como es. Yo comunmente he tenido mucha tendencia por las gueritas, y siendo sincero, casi todas las chavas que me gustan son rubias, no soy racista ni nada de eso, es solo que me atraen mucho, exactamente no se a que se deba. De como sean las chavas es raro de explicar, pero te puedo dar unos consejos. A mi, me gustan de los 2 tipos de chavas, por desgracia, los 2 tipos tienes sus desventajas.

Si te gustan las chicas timidas, podria ser una chica muy linda, tierna, que casi no le habla a nadie, y es de ese tipo de chavas que necesitan de una persona que las concienta mucho porque les gusta sentirse queridas, pero comunmente no les gusta ir a fiestas, o hacer cosas "extravagantes".

Si te gustan las chicas extrovertidas, entonces agarrate porque esas son "peligrosas". Comunmente este tipo de chicas son las que tienen mas galanes detras de ellas, porque son seguras de si mismas, y son en mayor parte muy egocentricas, les gusta hacer desmadre, las fiestas, y todos esos rollos, el problema, es que se cotizan mucho, porque si son muy perseguidas por los hombres, sienten que pueden andar con quien se les pega la gana, entonces podria ser como un cuchillo de doble filo, porque podrias tener una novia que sea a toda madre, que sea bien chida, y que le guste compartir su desmadre contigo, o, podria irte muy mal, porque que tal, si es de esas chavas que les gusta irse de parranda con cualquiera, y que no les importa con quien meterse, con tal de complacer sus deseos de extravagancia, ademas de que si son muy cotizadas te cambian facilmente por "el mejor postor".

En la actualidad hay muy pocas chavas que sepan amar de verdad, lamentablemente vivimos en un mundo donde ya todos piensan en sus propios intereses, por lo tanto, hay muchas chavas que ya o buscan quien las quiera de verdad, sino quien es capaz de complacer mas sus deseos, en pocas palabras, las mujeres de hoy en dia cada vez son mas interesadas y mantenidas, ten mucho cuidado con tu eleccion.

Te recomiendo que busques a alguien segura de si misma, que sepa lo que busca y lo que quiere, que no se fije en fines materiales, y que te quiera de verdad, eso es todo.

Fuente(s): Pain
  • Anónimo
    hace 10 años

rubia, me encantan y mas si son timidillas :)

• hace 10 años

Chica callada, timida, vergonzosa-----> Rubia(Pero el color de pelo me da igua)

• Anónimo
    hace 10 años

Chica segura, extrovertida, sociable, graciosa------> Morena

pero k no sea ****

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

que sea callada

extrovertida

sociable

segura

graciosa

prudente

astuta

observadora

platicadora

que lo sea todo, pero cuando tenga que serlo, es decir, que sepa cuando actuar de "x" o "y" forma, en el momento preciso, en el lugar preciso y en la circuntancia precisa.

por tanto, lo importante es que debe ser inteligente siempre y en todo momento.

lo de morena o rubia, ps da igual, las rubias se pueden pintar el cabello oscuro o las oscuras teñirse de rubio, pueden engañar a cualquiera.

• zars
    Lv 5
    hace 10 años

con que no sea infiel con eso

pero me quedo con la segunda asi se aguanta mis pede& y echo choro chido con ello pero la rubia tambien esta bien si se aguanta mis bromas

• hace 10 años

chica callada timida y vergonzosa rubiia

solo porque es mas facil comprenderlas y entenderlas de bien o mal

• hace 10 años

cualquiera de las dos pero que sea linda XD

Fuente(s): entra a skyss.com.ar entra y participa y asi me colaboras plis entra a skyss.com.ar entra y participa y asi me colaboras plis
  • Anónimo
    hace 10 años

cualquiera de las anteriores..solo pido que sea mui segura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.