Alexia
Lv 4
Alexia realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

¿y vos...ya la tenés en el pecho?

después de hacer un balance de los ultimos años solo me resta salir a la calle con una ESCARAPELA CON UN LAZO NEGRO...

Actualizar:

daniel: ok...lo mismo digo de lo q puedan agregar "gente" como vos.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Viendo estas respuestas -que todos deberían releer- se nota claramente el espíritu suicida argentino. ESTE PAÍS NO SALE MAS ¿lo repito? este es un país suicida, si no hay sangre o enfrentamiento no pueden vivir -la mayoría- En lugar de respetar un luto, siguen con su veneno. ¿estabas en contra? bien, alegrate y respeta ¿estabas a favor? bien, llora y respeta. La intolerancia ciega no lleva a ninguna parte ¿la historia no les sirve para nada digo yo?

• Moni
    Lv 7
    hace 1 década

Estoy de acuerdo , amiga.

• hace 1 década

Elaboremos el duelo con circunspección; que los reptiles no puedan gozar con nuestra pena; y redoblemos esfuerzos para continuar con la grandiosa que queda ...

• hace 1 década

Saludos y solidaridad desde Venezuela

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si amiga la tengo en el pecho y estoy muy triste pero segura que Cristina va a seguir gobernando con mucha fuerza .....hay gente que esta muy enferma de odio ...están peor que nunca ...saben que vamos a tener Cristina para rato y por eso no tienen paz ...NESTOR NO MURIÓ EN VANO

Saludos

• Luis M
    Lv 6
    hace 1 década

No hago uso de signos externos.

Estoy ocupado vigilando a los caranchos que rondan el cadáver de un hombre valiente.

• hace 1 década

Tengo la bandera en el corazón, tatuada como cualquier gorila se tatúa una banana. El lazo negro lo tengo en el alma, como cualquiera que ha perdido la razón ante la muerte de un ser querido. Podemos estar a favor o en contra de su gestión gubernamental, y no por eso debemos olvidarnos del Respeto que le debemos a todas las Personas. Podemos odiarlo, podemos amarlo. Pero sólo por el simple hecho de respetarnos, deberíamos callar cuando no estamos de acuerdo, no comentar por comentar, ni poner pelotudeces. El recurso de la escritura es un arma mortal para aquellas personas que sabemos leer y escribir, y que por lo tanto comprendemos lo que leemos.

Simplemente: Respetémonos como Seres Humanos, como parte de un mismo Hogar.

Si pensás distinto, en un momento como éste, respetanos.

Acordate que cuando murió Alfonsín, ningún Peronista salió a Festejar.

• hace 1 década

Tendria que tenerla, pero te aseguro que si la tengo en el corazon

• hace 1 década

Es verdad,y estoy con vos todos estamos de luto,la patria esta triste se murió un gran Patriota

llevaremos por mucho tiempo este dolor pero nos hará fuerte para seguir con nuestros ideales...

• hace 1 década

Alexia" junto al Corazón de todos los que Aman la Patria, el Lazo Negro que enluta, pero con ese mismo espíritu de Néstor, nunca mas cerca de Cristina, nunca mas seguro de la Victoria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.