Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿¡¡De que me disfrazo en halloween!!?

Hola!, me podeis decir algun disfraz para este halloween que este bien (podeis ahorraros las tipicas bromas de: comprate solo la gomilla porque ya tienes el careto eh jajajaja) no se algo que no se ha muy dificil de hacer o de comprar, que este chulo y que no sea el tipico que siempre se lleva (no es para un niño chico que ya tengo unos años 17 ya xD) bueno pues muchas gracias!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Policía, preso, aventurero, piloto, mujer, espartano de 300, bebé, momia, cazafantasmas, colchón, parapléjico, pantalones de camisa y camisa de pantalones, compresa usada, butanero, ninja, jesucristo, dios, demonio, pene, teta, árbol, cowboy, el papa, sacerdote, simpson...

A todos éstos los dejas como están o les añades el atributo zombie (desparramarse un poco de tomate por encima, ropa rota y algunos cardenales) y ya tienes un buen disfraz.

Intentar juntar todos en uno sería original, pero una locura...

Fuente(s): Años de Halloween y carnaval
  • Anónimo
    hace 1 década

Si eres hombre de Drácula o de un vampiro atractivo ♥

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 1 década

no te dejes llevar por los difrazes comunes de vampiro, zombie, etc.

insipirate en personajes de television por ejemplo

edwad scissors

jack sparrow

duende

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo de que te disfraces de cualquier personaje favorito por q la mayoria de las personas llevan de sus personajes favoritos como mickey mouse o batman. te recomiendo que investiges un poquito te doy ideas si tu banda preferida tiene una mascota que a ti te guste disfrasate como ella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si eres español disfrazate de zapatero.

• hace 1 década

pss eso es cosa de gustos personales

yo tenog un primo qe le gusta disfrazarse de Frankenstain

pero weno

tbn puedes ir de vampiro //por las chicas avr si te dejan morderlas XD

o tbn puedesir de diablo XD

eso ya decides tu

hay 100000 posibilidades :))

• hace 1 década

puedes meterte adentro d una caja..claro,con los pies tipo los picapiedra, la caja puede simular un ataud...ya solo dejo a tu imaginacion los accesorios

Fuente(s): vecinos
  • disfrazarte de Pyramid Head y todos correrán y por supuesto que a ala fiesta que vallas todos quedarán impresionados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.