¿Disfraz original para Halloween?

Una amiga me ha invitado a su cumpleaños, que coincide con Halloween, y nos ha dicho que tenemos que ir disfrazados... no tengo mucho tiempo para prepararme un disfraz, asi que necesito algo original que pueda hacer con cualquier cosa que pueda tener por casa, contando también que no dispongo de tanto maquillaje como quisiera...no sé de qué ir ni cómo preparar algo que quede bien, ¿alguna recomendación?

Gracias de antemano ^^

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hacer un disfraz de fantasma

    Necistas un vestido blanco y una sábana blanca u otro tejido blanco

    Este disfraz se puede hacer con sábanas, cortinas viejas de tela fina, algún tejido blanco o un vestido blanco. Coge la sábana o cualquier trozo grande de tela vieja. Dóblalo a la mitad y corta la sábana a tu altura. Recorta dos agujeros para los ojos o un agujero más grande para la cara una vez que hayas ajustado la sábana a tu altura. Puedes mantener las manos bajo la sábana o recortar agujeros para sacarlas. Utiliza la receta de maquillaje blanco gratuito para cubrirte las manos y la cara. También puedes usar guantes blancos para las manos. Completa el disfraz con pintalabios negro y maquillaje negro para los ojos. Resultará un fantasma muy real y no apto para miedosos.

    Un disfraz de araña

    Necesitarás:

    •Camiseta o chaqueta negra con capucha

    •Pantalones o leotardos negros

    •4 pares de medias negras de mujer (Para los más pequeños se pueden utilizar 4 pares de calcetines largos de color negro).

    •Hilo o sedal negro

    •Relleno de algodón

    1. Rellena las medias con el relleno de algodón para hacer las patas de la araña.

    2. Cose dos pares de medias rellenas (4 patas) a cada lado del leotardo o camisa con un poco de separación entre sí.

    3. Ata 4 patas juntas a cada lado con un cordel o sedal para sostenerlas, dejando entre ellas unos 15cm de separación (menos si el niño es pequeño). Parecerá que tienes 4 brazos a cada lado.

    Hacer un disfraz de vampiro o vampiresa

    Necesitarás:

    •Vestido rojo o negro (vampiresa) pantalon negro (vampiro)

    •2 pañuelos

    •Capa negra (bolsa de basura)

    •Maquillaje rojo, negro y blanco

    •Joyería plateada (opcional)

    •Muñecas (opcional)

    Necesitarás un vestido largo negro o rojo. Sujeta los pañuelos a las mangas. Una capa negra o roja estaría genial; puedes comprar una barata o hacerla con una bolsa de basura negra. Necesitarás maquillaje rojo y blanco. Puedes hacerlo siguiendo la siguiente receta. Píntate la cara de blanco y oscurece la zona que rodea los ojos con maquillaje negro antes de ponerte el vestido. Puedes utilizar el maquillaje rojo para imitar la sangre en la boca. Hazte 2 marcas rojas en el cuello que parezcan una mordedura de vampiro. Si lo deseas, también puedes sujetar un murciélago de goma en un hombro. En caso de utilizar dientes de vampiro de plástico, ¡ten cuidado cuando lo lleves puestos!

    Hacer traje de zombie

    Necesitarás:

    •Maquillaje blanco para cara

    •Maquillaje gris para cara

    •Maquillaje azul para cara

    •Sangre de mentira

    •Ropa blanca

    •Polvos de talco para poner el pelo gris

    •Suciedad o tierra de las plantas

    Pon una toalla sobre la ropa para evitar mancharla de maquillaje. Aplica una base de maquillaje blanco sobre la cara. Si puedes, pide ayuda a alguien. Da toques de azul y gris a la cara. A continuación, añade alguna sangre de mentira resbalando por las comisuras d elos labios. Ten cuidado con los ojos. Puedes añadir un poco de tierra por encima de la ropa para dar la sensación de que acabas de salir de la tumba. Utiliza la sangre sobrante para hacer salpicaduras en la ropa. Ponte polvos de talco en el pelo (para parecer muerto y tener un aspecto fantasmagórico). ¡Ahora ya estás listo para ir de caza!

  • hace 9 años

    De diablita (6)

  • Anónimo
    hace 9 años

    A los hombres siempre les impresiona el disfraz de gatita diabla o enfermera estos te recomiendo si quieres llamar la atencion

  • hace 5 años

    donde puedes conseguir una pila de disfraces baratos y originales es en esta tienda que suelo alquilar siempre en halloween, http://www.carassa.net/blog/disfraces-baratos-y-or...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    te quedaria muy bien de

    m o m i a

  • Anónimo
    hace 9 años

    hola.

    -si tenes una camisa blanca y una falda blanca podes ponerle con cinta roja o pintarle una cruz roja en la camisa. asi irias de enfermera. podes tambien hacerte el gorro de enfermera. hay paginas que te dicen como hacerlo:

    http://tia-jean9.blogspot.com/2010/03/como-hacer-g...

    http://www.todohalloween.net/2009/04/como-hacer-un...

    -otra idea es ir de pirata. pantalon oscuro con botas largas, una camisa y una faja en el torso. tambien te podes poner un pañuelo en la cabeza negro y hacerte un parche para el ojo. una vez lo hice con la ropa que tengo y quedo genial.

    -Otra seria ir de angel. con un vestidito blanco o falda y camisa o remera blanca, zapatos blancos tambien.comprarte las alitas y la aureola que venden en los cotillones.

    -otro es ir de con falda roja y remera sexy roja y comprarte los cuernos para ir de diablita.

    - Tambien te podes vestir toda de negro y pintarte de negro y ir de gotica este es un disfraz facil.

    Espero que te hayan servido mis ideas. que la pases bien en la fiesta. suerte =)

    Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

    Del niño del Orfanato

  • Anónimo
    hace 9 años

    prinsesa te a a quedar muy bien sino el de bruja

    puedo ir a la fiesta jeje

  • hace 9 años

    DE INODORO UNA VEZ SE LO VI A UNA ACTRIZ COLOMBIANA LLAMADA PAOLA REY, Y ME PARECIO ALGO SUPREMAMENTE NOVEDOSO Y CURIOSO.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Ve a los supermercados, venden disfraces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.