? realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿ayuda urgente, por favor!!!?

¿hombres ayuda por favor!!!!?

que significa cuando un hombre que sabe que te gusta te dice que en este momento no se quiere enamorar, que el sabe que hubiese disfrutado mucho el estar contigo pero que no quere lastimarte, ayudenme por favor, urgente; no se que pensar, porque una "amiga"me dijo que habia invitado a salir a otra chica, no se quien esta mintiendo, no se que hacer tampoco con mi supuesta amiga, y le estoy agarrando un poquito de rabia a la supuesta chica....

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Me parece que te lo dijo para no lastimarte.. Lo mejor es que te olvides de ese que no vale la pena, porque si quisiera algo con vos te lo hubierda dicho de frente, no andaria especulando de si te va a lastimar o no..

Respecto a tu amiga, no te enojes con ella, al menos te lo dijo, no desconfies hasta saber si es verdad o no que el invito a salir a otra chica, si lo hizo con el tiempo te vas a dar cuenta..

Ademas para que te importa tanto lo que haga o deje de hacer, si ya te dijo que no quiere nada con vos, olvidate y busca a otro chico. Para que andar corriendo y vigilando la vida de alguien que no te quiere? Con eso solo te estas lastimando.. Buscate otro chico que te quiera de verdad que en el mundo hay muchos mejores que el...

• hace 9 años

creo ke solo kiere evadirte si a un chiko le gustas, le gustas¡¡¡ no piensa hay voy a lastimarla por ke soy malo¡¡ si te kisiera de verdad pensaria en poder hacer lo mejor para ponerte de lo mas feliz. No deskonfies de tu amiga suelen ser mas sinceras ke un "pretendiente", cuando un chiko este dispuesto a hacerte feliz, haceptalo kon los brazos abiertos, klaro si le korrespondes. No buskesd en donde no hay.

Suerte¡¡¡

• hace 9 años

la verdad, le gusta mas la otra chica

y lo dijo de una forma en la que no queria lastimarte

busca un nuevo chico, este no era para ti

• 4tr3yu
    Lv 6
    hace 9 años

que ha reflexionado y llegado a una conclusion... y esa fue la que te dijo el..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Habla con el y preguntale que es lo que pasa, sino te responde sinceramente o evita hablar del tema es muy problable que solo quiera estar contigo por pasar el rato.

Pero tambien existe la posibilidad de que este inseguro de lo que siente y lo que quiere, en todo caso deben los dos tomarse un tiempo para pensar bien que es lo que realmente quieren.

• hace 9 años

Facil y sencillo,ese chico lo q quiere es pasarla bien contigo y nada mas,tal vez le gustes como mujer,pero sabes para q.Si crees q no involucrarias sentimientos pues diviertete,pero si siente algo x el,alejate porq vas a salir lastimada y no sera él quien te lastime,sera tu misma,ya q el te fue claro.No te enfades con la otra chica pues tal vez ella no tiene la culpa y desconoce lo q te pasa con el.Nosotras las mujeres la mayor parte del tiempo le hechamos las culpas a las otras chicas q se interponen,pero la realidad es q si ese chico q nos interesa nos respetara no se involucrarian con otra.asi q mas culpable es el q ella.Pero como te dije ya ese chico te fue claro,que si pasa algo entre ustedes es pasajero y tu sabras si estas dispuesta a eso.En tus manos esta lo q hagas con el.Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

SI LE GUSTAS PERO NO LO SUFICIENTE PARA STAR CONTIGO Y X ESO NO TE KIERE LASTIMAR !!.... ayudame a miii pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

• hace 9 años

Que buscas? Que queres? si solo quieres un amante esta bien, por lo que dices y comentas, este tipo solo quiere eso, solo un mujer para pasar el momento, si a ti te gusta eso.

En el mundo encontraras muchos hombres que se quieren enamorar y encontrar un mujer para el.

• hace 9 años

es simple se llama RECHAZO..!!

Fuente(s): +2
  • hace 9 años

Ese es el hombre mas sincero que puedas conocer, para no herir tus sentimientos te dice de una manera sutil que no se quiere enamorar, pero quiere salir con otra, busca otro pretendiente y agradecerle a esa persona por su sinceridad.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.