? realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿que puedo hacer en halloween?

quiero que sea un dia divertido para mis amigos tengo 17 y llevo pensando enque puedo hacer desde hace mucho y se acerca el dia y no se me ocurre nada alguien me puede ayudar porfaavor Gracias!

pongo la mayor puntuacion ala mejor respuesta!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

PUEDES ESCOGER ENTRE :

1 FIESTA

2 APUESTA / RETO

3 DISCO / ANTRO

TE EXPLICO :

1 ORGANIZA UNA FIESTA DE DISFRACES, ....LO TIPICO DE ESTAS FIESTAS SON :

ATRAPAR UNA MANZANA EN UN CUBO DE AGUA, EL ENCIERRO EN CLOSET 2 MINUTOS (SOLO PARA PAREJITAS), CUENTOS DE TERROR POR TURNO, JUEGO DE LA BOTELLA, SEMANA INGLESA, VER MOVIES DE TERROR.

2 CLASICAS : ENTRAR A UNA CASA ABANDONADA, ENTRAR Y DAR LA VUELTA A UN CEMENTERIO CON TIEMPO MINIMO DE 15 MINUTOS, Ó BUSQUEDA DEL "TESORO" EN EL CEMENTERIO ( OCULTA LAS COSAS PREVIO, Y ELABORA UN MAPA ) JUGAR LA OUIJA (.... AUNQUE NO LO RECOMIENDO MUCHO ),

3 JUNTA AMIGAS / OS, Y VAYANSE A UNA DISCO A BAILAR, Ó A UN ANTRO A PASAR EL HALLOWEEN, ....ELLOS SE ENCARGARAN DE TODO....NADA MÁS NOMBREN A UN CONDUCTOR DESIGNADO ANTES....QUE ÉSE NO TOME SI VA A MANEJAR, Y REPARTA AL FINAL A SU CASA A TODOS.

SUERTE !!!

• Anónimo
    hace 6 años

quedar por la tarde y ir a comprar muchas chuches ir a dar una vuelta despues ir a cenar y mientras cenais ver una peli de mucho miedo y cuando sean las 12 o poor ahi ir a una casa abandonada o al cementerio y juagar al escondite

• hace 1 década

puedes ir en una noche con tus amigos a un lugar deshabitado como una casa antigua un túnel o lugares donde no haya nadie y pasar el rato y les aseguro que les entrara el miedo pueden llevar una cámara para grabar y después lo ven y se cagaran de la risa por ver que se asustaban por nada.

• hace 1 década

vete a huevear casas ala gente ke mas te cayga gorda jaja kon los kamaradas y asi nose

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la primer respuesta es perfecta.... jaja

• Anónimo
    hace 1 década

Hi! Yo tmbn tengo 17 años y d vvd tampoco sé que hacer ese día xD! jajaja Pro en fin Uff hay muchisisisimas Cosas q puedes hacer en Halloween :D tngo unas ideas y tu ves si las tomas ... Por ejemplo: Puedes hacer una reunión n tu ksa e invitar a tus amigos más cercanos y divertidos para ver peliis de Terror :D Otra sería salir ese día a inventar maneras de asustar a la gente xD no sé pintandose la cara de tal manera q parezacan n vvd unos Zombies o algo asi X)... Hay muuchas cosas q puedes hacer ese día, solo tienes q Aprender a utilizar tu Imaginación.. Tal vez la tuya tenga mejores Ideas q la mia ;) Suerte! y espero q pases un Buen dia d Haloween Muahahaha xD!

• hace 1 década

compra un buen disfraz o mejor haz uno con cosas d tu casa, casi siempre quedan mejores y originales, y busca un buen lugar para pasarla

• mm..´pues!

lo esencial es una fisesta de disfrases

con un buen sonido

botana o comida

refresco o jugo o cerveza beno eso es lo ke hacenn.................

y solo tu creas el ambienthe!

saludo0z

• hace 1 década

MMM halloween ... mi favorita, yo te recomiendo para que se la pasen super "los chavos" y tu organizar una mega fiesta con invitaciones y todo, invitaciones originales, que el tema sea una orgia, cuando esten en el pleno extasis, se pueden descabezar gallinas y pollos, banarse en la sangre de estos animales y hacer un concurso de penetrasiones, el que haga mas penetraciones o por ejemplo el miembro mas grande y la vagina menos guanga .. eso es muy divertido, suerte en tu fiesta y espero te haya sido de ayuda

• lizzy
    Lv 7
    hace 1 década

Creo que no te podre ayudar ya que estoy en contra de festejar el dia de halloween, para mi si crees en Dios estas con el o de el otro lado ? como yo creo en Dios no tengo nada que festejar el dia de brujas , no puedes servir a dos amos a el mismo tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.