promotion image of download ymail app
Promoted

¿contesten por favor, necesito q me ayuden!! :) (si me contestan hombres me podria servir de mucha ayuda)?

tengo 15 años, mi altura es de 1,65 y mi peso es de 55 kilos y ps el dilema es q me siento gorda y aunque trato de convencerme de q no es asi sigo sintiendo me como una ballena. Es cierto q tengo caderas y mi talla de sosten es 36. pero...por favor diganme si estoy gorda o no!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

na tu no tas gordita, tan muy bonita. ya deja de traumarte por tu peso, vive y se feliz.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

pues te ves flaca con lo q dices pero si te sientes gorda as ejercicio

• Anónimo
    hace 10 años

de acuerdo a tu estatura y peso hasta podria decir q estas baja de peso ps deberias pesar entre 60 y 65 kilos para estar "pareja" pero tienes 10 kilos x debajo de tu peso ideal, no estas gorda, erea linda

• hace 10 años

no estas gorda, los datos q proporcionas son ideales para ti, estas bien, ademas cuando un hombre ama a una mujer la ama tal cual es, si te sientes asi es porq te hace falta hacer un poco mas de movimiento (caminar,brincar,correr) pero no con el afan de adelgazar sino q diviertete es sano tener el cuerpò activo. te lo digo porq yo soy delgado y habeces me siento pesado o me agito rapido, y es por lo mismo q no hago ejercicio. y no acomplejes por eso, disfruta tu edad y tu condicion, se feliz contigo misma y con los demas, lo demas es vanidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Soy hombre, no se en que pais vives, pero a los latinos y creo que hombres en general nos gustan las curvas, no nos importa que la mujer que nos gusta sea una top model, simplemente queremos alguien que nos quiera,apoye y que no este obsecionada con su figura o que quiera ser perfecta.

En todo caso pide segundas opiniones sobre tu imagen, a tus amigos, familia ten en cuenta lo que te digan, si consideran que estas un poco pasada de peso, puedes acudir a un gimnacio y tener una buena rutina de ejercicios, por favor no caigas en la anorexia o bulimia te puede matar, y ten en cuenta que sin importar como sea tu aspecto fisico existen muchas personas que te quieren como eres y a las cuales le importas mucho.

Suerte

• hace 10 años

Observando los datos que das,estas en el peso perfecto podrias pesar hasta 60 kilos y todavia estarias dentro de un peso saludable,si lo que te preocupa es tu busto,todavia eres una niña deja que madre natura haga su trabajo puedes crecer hasta los 18 años,no desesperes,alimentate bien,sobre todo fruta, verdura y leche ,de esa manera tendras una piel sana y saludable,

• hace 10 años

Estas muy bien!!! no se de que te quejas!!

Lo preocupante aqui es que, asi como vas, puedes terminar con una enfermedad -como anorexia o bulimia- ojo con eso!!!!

Cuida tu salud, sube tu autoestima y se feliz, que estas muy bien asi como estas!!

chauiii....

• hace 10 años

hay mi amor si te tuviera enfrente te besaria....

estas perfecta, no t atormentes

• hace 10 años

HOla Por supuesto que no estás gorda lo tuyo es psicológico. tlavez miras a tus amigas que són más bajitas y mas delgadas que tú y esio te trauma, pero para tu edad , altura y peso estás perfectamente bien... hay chavas mayores que quisieran estár como tú y no pueden porque son más bajitas,mas delgadas,o mas gordas, etc, etc, etc, Aceptate tú tal cual sin complejos.

• hace 10 años

Hola

Para nada amiga, la verdad debes de sentirte super bien.

Mira lo de las caderas dicen que las caderas si tienes significa que tienes salud.

La vrd no te traumes con eso estes como estes eres unica e inigualable.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.