Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿ayuda para un disfraz casero?

necesito ideas para un disfraz casero, pz no tengo dineo para comprar uno deverdad.. entonces si me pueden ayudar con ideas pero ya saben que con ropa y cosas comunes q uno tiene en la casa....

Actualizar:

puede ser algo lindo y atrevido al tiempo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

aqui unas grandes opcionesssssssss

http://www.demujer.es/4-disfraces-caseros-muy-sexy...

yo hice el de la bruja y me kedooooooooooooo re lindo

estos no los he hecho pero estan lindos a mi parecer

http://www.youtube.com/watch?v=a9-ChVNFGkA&feature...

Hacer un disfraz de vampiro o vampiresa

Necesitarás:

•Vestido rojo o negro (vampiresa) pantalon negro (vampiro)

•2 pañuelos

•Capa negra (bolsa de basura)

•Maquillaje rojo, negro y blanco

•Joyería plateada (opcional)

•Muñecas (opcional)

Necesitarás un vestido largo negro o rojo. Sujeta los pañuelos a las mangas. Una capa negra o roja estaría genial; puedes comprar una barata o hacerla con una bolsa de basura negra. Necesitarás maquillaje rojo y blanco. Puedes hacerlo siguiendo la siguiente receta. Píntate la cara de blanco y oscurece la zona que rodea los ojos con maquillaje negro antes de ponerte el vestido. Puedes utilizar el maquillaje rojo para imitar la sangre en la boca. Hazte 2 marcas rojas en el cuello que parezcan una mordedura de vampiro. Si lo deseas, también puedes sujetar un murciélago de goma en un hombro. En caso de utilizar dientes de vampiro de plástico, ¡ten cuidado cuando lo lleves puestos!

• Anónimo
    hace 6 años

Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

fantasma, con una sabana, le dibujas ó recortas "ojos",...listo !!!!

ó más bien, de que te gustaría, ...para saber que hacer ó decir para ayudarte.

que estarías dispuesta a soportar, ( ejemplo : maquillaje encima, ó miel con avena y talco, para algo sepulcral ó demoniaco, TIPO LA NIÑA DEL EXORCISTA....ó buscas algo sexy tipo gatita ó diablita sexy, sin tanto esfuerzo ???? TIPO QUITA Y PON, fácil)

anexa información.

SUERTE !!!

Fuente(s): lindo y atrevido ?.... si te pones de colegiala sexy, tipo britney spears en "ups ! ... i did it again " ?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.