¿no logro una erección con mi pareja?

quiero explicar mi problema lo mejor posible, y me gustaría que las respuestas sean serias, porque para mi esto es muy importante y me preocupa sobre manera... estoy con mi novia hace 4 meses. nunca antes había tenido relaciones antes de estar con ella... tengo 19 años y ella 18 años bien.. les explico mi... mostrar más quiero explicar mi problema lo mejor posible, y me gustaría que las respuestas sean serias, porque para mi esto es muy importante y me preocupa sobre manera...

estoy con mi novia hace 4 meses.
nunca antes había tenido relaciones antes de estar con ella...
tengo 19 años y ella 18 años

bien.. les explico mi problema ahora: siempre que estamos "cachondos" en... digamos la "previa" esta todo mas que bien... de hecho logro erecciones sumamente rápidas y muy fuertes. PERO! el problema viene después, cuando nos empezamos a sacar la ropa y se acerca el momento de la penetración. ahí no se que me pasa y me bloqueo... y mi erección desparece. no entiendo! estoy cada vez peor... me dan cada vez menos ganas de seguir intentando...
hay veces en las que sigo y sigo intentando y logro una erección, pero para ese entonces mi novia ya no esta húmeda y no puedo penetrarla, porque tardo demasiado en lograrlo

PD: debido a este problema no pude acabar ni una sola vez cuando tube relaciones con mi novia (la habré penetrado 4 o 5 veces nada mas)

saludos cordiales, espero entienda y puedan responder
Actualizar: tengo erecciones cuando estoy solo, y buenas... y cuando estoy con ella tambien, antes del sexo en si.. en ese momento se me baja.. y no sse, como que me pongo a pensar en otra cosa, no se..
16 respuestas 16