Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿no logro una erección con mi pareja?

quiero explicar mi problema lo mejor posible, y me gustaría que las respuestas sean serias, porque para mi esto es muy importante y me preocupa sobre manera...

estoy con mi novia hace 4 meses.

nunca antes había tenido relaciones antes de estar con ella...

tengo 19 años y ella 18 años

bien.. les explico mi problema ahora: siempre que estamos "cachondos" en... digamos la "previa" esta todo mas que bien... de hecho logro erecciones sumamente rápidas y muy fuertes. PERO! el problema viene después, cuando nos empezamos a sacar la ropa y se acerca el momento de la penetración. ahí no se que me pasa y me bloqueo... y mi erección desparece. no entiendo! estoy cada vez peor... me dan cada vez menos ganas de seguir intentando...

hay veces en las que sigo y sigo intentando y logro una erección, pero para ese entonces mi novia ya no esta húmeda y no puedo penetrarla, porque tardo demasiado en lograrlo

PD: debido a este problema no pude acabar ni una sola vez cuando tube relaciones con mi novia (la habré penetrado 4 o 5 veces nada mas)

saludos cordiales, espero entienda y puedan responder

Actualizar:

tengo erecciones cuando estoy solo, y buenas... y cuando estoy con ella tambien, antes del sexo en si.. en ese momento se me baja.. y no sse, como que me pongo a pensar en otra cosa, no se..

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola, por suerte en tu pregunta no dudas de tu preferencia sexual, al menos eso es un avance. Bueno trataré por esta vía de ayudarte, aunque no es la mejor manera de tratar un tema tan serio como el tuyo y no precisamente porque no tenga una solución facil sino porque como bien dices pudieras recibir respuestas algo complicadas o en el peor de los casos, tontas. Bueno vallamos al grano, los trastornos de la sexualidad no se aplican a tu caso porque necesitan mucho más tiempo para ser catalogados como tal y según cuentas es algo relativamente reciente, mira, lo primero que tienes que tener con tu pareja es una total comunicación, una fuerte confianza para que cosas como estas no te afecten y su solución sea cómoda y facil, contar con el hecho de su confianza constituye para ti un pilar importantisimo de seguridad, es algo que en primer lugar no te tienes que tomar en serio porque para nada lo es, casos así se suceden a diario y con caracter repetitivo pero por suerte transitorio. Ahora bien esto es lo que harás, la próxima vez que se decidan a tener sexo sencillamente no llegues a la penetración, solo quedate en el deseo de hacerlo y no pases de allí (importante que ambos controlen y frenen la penetracion), solo tóquense y realicen juegos sexuales pero hasta allí, indícale a ella que te toque, que te acaricie aquellas partes que más te pueden exitar pero nada mas, repite esto varias veces en diferentes momentos (dias por el medio) pero no penetres, no te traces eso como una meta, no creas que serás más o menos hombre ante ti o ante ella, como te dije antes su confianza es fundamental para que no te sientas con el autoestima lastimado. Solo cuando estés tu seguro de que puedes intentar la penetración entonces lo haces pero sin pensar que tienes que terminar o algo así, solo penetra y los resultados vendrán solos, ojo, no puedes masturbarte durante los juegos sexuales de los que te hablé antes, ¿entiendes?, solo exitate lo mas que puedas pero hasta allí. Si cuando vallas a penetrarla con total seguridad te volviera a suceder trata de repetir el ciclo nuevamente, pero por favor sin traumas psicológicos pues sería peor entonces. Conclusión, lo que te sucede es algo completamente normal y transitorio, pasará, ten seguridad de ello pero tienes que ser paciente y seguir paso a paso lo que te comenté antes. Mucha suerte y feliz dia.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, Si también sufres de este problema, te dejo lo que me ayudo a resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo

    http://tinyurl.com/Tratar-la-Difusion1

    Saludos

  • hace 9 años

    ok mira a mi parecer y lo que he leido es un problema psicologico que tienes mira te explico brevemente, en tu caso comentas antes de las relaciones tienes erecciones, y dices que son buenas no, ahora cuando viene el momento de la penetracion es cuando vales gorro, no es asi, mira a mi parecer aqui esta el problema, te pones nerviosos no se si es provocado por ver desnuda a tu novia, porque talvez tienes miedo a que la embaraces no se algo tienes que estar pensando para que se te baje la ereccion, mira algo que se me ocurre es, porque no desnudas a tu novia pero no te desnudes tu o como tu te sientas agusto, eso es lo importante que te sientas agusto, ahora disfrutala pero solo acariciala besala no se sientela vela desnuda por todos lados, aunque sea oiga morboso pero aslo, para que mira tu mismo vas a sentir las ganas de penetrarla y es ahi cuando no tendras el problema fantasea con ella y sin ella, me refiero a cuando no la veas, y cuando estes con ella pon en practica tus fantasias azlo no te arrepentiras, se que sentiras el momento adecuado cuando deberas de intentar penetrarla, ahora te ago otra pregunta, solo as tenido relaciones con ella o ya as tenido antes relaciones con otra chik, y estando solo si tienes erecciones o no, si es asi ps ambien deberas acudir a un medico para que te revise posiblemente sea algo mas, pero sinceramente no lo creo, solo relajate disfruta tu sexualidad y todo saldra bien, recuerda que la mente es muuuy poderosa ten cuidado con eso, no te predispongas a las cosas siempre piensa que vas a poder penetrarla y gozarigual o mas que ella ten confianza en ti mismo saludos y suerte amigo....

  • hace 9 años

    Te recomiendo que le digas que te haga sexo oral la verdad en mi caso me lo deja como una piedra y dura mucho tiempo asi incluso hasta me crece mas de lo normal hace un tiempo me medi el pene y me media 16cm hace poco me lo medi despues de que ella me hizo sexo oral y me media 17cm no se si esto funcione para ti pero no creo que falle tambien funciona preliminares durante el dia por ejemplo decirse cosas eroticas durante el dia y tocarse sus partes en lugares donde saben que no pueden tener relaciones sexuales (claro sin que nadie los vea) y cuando llegue la noche sera mas exitante tambien puede ser cansancio, fatiga y lo mas seguro que sea es nervios pero haciendo lo que te puse arriba sana todo te aseguro que no falla!

    Suerte!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    tranquilo te pones nervioso y si empiezas a pensar que no se va parar no se para asi que tomalo con calma

  • hace 9 años

    ps es cosa talvez si muy seria

    y aki en yahoo muchos se reiran

    seria mejor ir con un medico.

    pro0 mi consejo seria ponerte mas "cachondo" como dices

    y ponerte lo mas sexual activamente q puedas

    y si thu novia no estan tan exitante imaginte otra

    y es para thu gozo especialmente

  • Anónimo
    hace 9 años

    Vaya... que lamentable, pues entonces deberías ir al Urólogo... el debería poder ayudarte, si no es así ingiere mariscos, dicen que ayuda...

  • hace 9 años

    tal vez te preocupan los problemas que vienen despues si no tienen cuidado con el sexo, tal vez ya perdiste la confianza en ti mismo y te predispones a fallar a la hora de la penetracion o tal vez no te atrae del todo tu novia, o es que a lo mejor eres gay o prefieres otro tipo de relacion. Saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    Te iba a ir un poco cachondeo, pero no, esto es serio, mira, si ni mi novia ni yo estamos, XD, siempre tenemos otro día, pero si uno si, otro no... Canvian las cosas, se puede deber a:

    1º: Puede ser impotencia, el remedio, masturbarse, y delante de "ella" así se moja mas, XD, aunque nunca lo e probado, tengo una corazonada.

    2º: Puedes ir al especialista, úrologo, creo que se llama, el te dirá.

    3º: ERES GAY, XD, es broma, pero, vamos, hay hombres a los que les ha pasado.

    Fuente(s): Yo mismo... Vaaaaaleeee, y google.
  • Anónimo
    hace 9 años

    No tomas ALCOHOL? o algun tipo de MEDICAMENTO ??? esto hace que ocurran esas cosas, y tambien LA DEPRESION, deberias buscar AYUDA profesional.....( TE GUSTA MUCHO TU NOVIA?) Alomejor no esta muy guapa para tu gusto..eso PIENSO!

    CUIDATE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.