Adriana realizada en EducaciónPreescolar · hace 10 años

¿Necesito ayuda para hacer un disfraz?

Mañana se celebra el Festival de la Cosecha y los niños pueden ir disfrazados de animalito o granjero/campesino. Como puedo hacer un disfraz de campesino para un niño de 4 años?

Seria pantalón de peto (tirantes)

Sombrero de paja

Y que mas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

CAMISA DE CUADRITOS ROJOS Y BLANCOS CON LAS MANGAS ARREMANGADAS, CUATRO PECAS EN CADA CACHETE, Y UNA TIRITA DE TRIGO Ó PAJA SALIENDO Ó MASCANDO EN LA BOCA. ( OPCIONAL)

PUEDE SER CON HUARACHES EN LOS PIES, Ó BOTAS. UN PEQUEÑO PAÑUELO ROJO EN EL BOLSILLO TRASERO DEL PANTALON DE PETO AZUL SALIENDO, Y UN TRINCHE PARA PAJA (DE PLASTICO).

UNA CALABAZA PEQUEÑA COMO MUESTRA DE LA COSECHA. (OPCIONAL CORTADA DE HALLOWEEN.)

• Anónimo
    hace 6 años

Variedad y calidad en Amazon para los pantalones vaqueros, el link http://amzn.to/1yxdPcm lo demuestra.

Me encanta los pantalones vaqueros colorados, mi vaqueros comprados hace poco tiempo de Amazon han demostrado ser de una calidad excelente, unos vaqueros para cualquier tiempo, siempre se han quedado como nuevos después del mal tiempo o después del pasar por la lavadora.

• Anónimo
    hace 10 años

un gorro de paja.

*una canaste con bolitas de tergo pol (huevos)

*pantalones esos medios marrones.

*camisa vieja

*panuelito en el cuello.

*botas de agua.

• hace 10 años

Camisa de cuadros, y puede llevar un cesto con frutas y verduras, pero se las coses a la cesta para que no se le caigan.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.