FloOr ♥ realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Tengo miedo!ayudaaa =(?

esto e habra pasdo 2 o 3 veces,cada vez que estoy acostada en mi cama(cuando ya casi estoy por dormirme,osea que se que en 20 segundo ya estoy Zzz)me pasa que escuho que me dicen "flor"pero tipo con un tono de secreto.

a que creen que se debe??

Actualizar:

aviso no me drogo,no fuo,no tomo...

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

a mi tambien me pasa eso aveces, otras veces me mueven la cama , y otras asta me platican,

es por estar mucho tiempo con ruido viendo television, computadora, y con gente con voz muy gritona

espero que ya no te de miedo ya somos dos jajaja

espero averte ayudado

• hace 9 años

o tu imaginacion o de verdad te estan por contar un secreto

• hace 9 años

duerme de costado escucha música antes de dormir y no hagas caso de voces falsa es tu imaginación

• hace 9 años

todo esta en la mente de seguro un día escuchaste ``flor`` y ahora piensas que pasa mas veces.

Es eso o algo o alguien te quiere decir o advertir que algo va a pasar

Fuente(s): Ninguna,ami tambien me ha pasado muchas veces y significaba algo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Deves estar tensa o muy estresada , si no talves comienzas a soñar y la oyes entre sueños ,o comienzas a sufrir esquisofrenia , y de ser asi , deverias consultar ayuda profecinal , por que si no despues se pone mas feo creeme

• hace 9 años

ya no te drogues a miga hace daño creeme ami me pasaba igual por la marihuana pero ahora la deje de fumar y ya no escucho esas voces =) suerte

• hace 9 años

es solo tu imaginacion.

saludos ;)

Fuente(s): "Masherz" KB crew
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.