¿Creo qe me esta empezando a gustar el reggaeton :D?

Mi prima andaba escuchandso cancion de Wisin y Yandel y son realmente buenas(:

Actualizar:

Hhahahaha igual los amoooo cosoos

22 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    que lastima, pense que eras diferente..

    cuidate salu2...

  • Anónimo
    hace 9 años

    NOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO recapasita!!!

  • hace 9 años

    pense que eras mi amiga u___u

    saludos beba

  • hace 9 años

    Estas loca!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    WTF?

  • hace 9 años

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    Te perdimos. ok respeto tus gustos.

    Linda noche.

    SaludOs*

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola! No caigas en eso amiga....

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 9 años

    si realmente son buenos, ya te veras en un año, drogadicta y en una esquina del centro :A

  • Anónimo
    hace 9 años

    Si te gusta probablemente tienes un retraso mental tipo 35-40.

    Solución: Buscar ayuda profesional y eliminar el regayton de tu vida, esa basura no es música. Música era Mozart.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Amiiga no caigas en ese hoyo jajaja a mi me paso pero ya no me va volver a pasar jejeje xD cuidado!!!!

    DANGER DANGER!!!

    BESITOSS

  • Anónimo
    hace 9 años

    Asegurate en cortarte las uñas. Parecen tener problemas en es sentido. Siempre cantan con los dedos abiertos y la mano torzida. Y por delante como si estuviesen nadando.

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.