barbara realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿cuando van hacer mas campañas sobre la familia pequeña vive mejor porque?

la gente in cociente sigue teniendo hijos como conejos y esto es lo que esta atrasando al país por favor ya no tengas hijos los que no puedan darles educación y comprar zapatos ya por favor no mas como se podrá educar en las comunidades indígenas que no tengan muchos hijos ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Por lo pronto no lo veras, porque nuestro pais ahorita lo que le interesa es su proxima campana presidencial, veras que todo pasara a segundo termino, ni siquiera como labor social de alguna televisora, porque eso no les deja dinero, y pues como lo unico que mueve al mundo es el dinero, pues no sera hasta que esten otra vez con el problema sin parar, que volveran a hacer una nueva campana.

Aqui lo que se necesita es que se tomen medidas como en China, pero olvidate con la sarta de catolicos que hay en este pais y con la Iglesia metiendo sus narices en donde quiera, no se puede lograr un verdadero exito, en China se esta logrando porque alli no hay iglesias metiches que se pongan a querer dar su opinion en todo.

• hace 1 década

En mi familia solo somos mi esposo, yo y nuestra niña de 11 años. Planeamos algunos años tener un hijo porque somos de la misma idea, y realmente estamos muy bien así. No nos sobra pero tampoco nos prohibimos de algunos gustos, si fuésemos una familia numerosa no lo podríamos hacer ni darles a todos la educación que recibe nuestra hija.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.