¿les ha pasado que a veces quisieras dejar todo y salir volando mudarte a otro lugar?

pero no puedes porque estas lleno de responsabilidades que no puedes dejar por nada .

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si, pero me aguanto , porque hay personas que dependen de mi ... y soy responsable de manera de no truncarles su futuro...pero ya llegara el momento de cosas mejores,, y se puedan realizar nuestros deseos, todo con el tiempo y mucha paciencia.. que no te gane la desesperacion, porque hay si valemos ma........ l oque debemos hacer para evitar todo este tipo de situaciones es estar haciendo cosas diferentes, para sentirnos diferentes y que se nos borre esa idea... las cosas se acomodan solitas y la oportunidad llega cuando es tu tiempo... ahi si. hay que aprovecharlo....

• hace 1 década

NO LO PUEDO HACER PERMANENTEMENTE, PERO DE VEZ EN CUANDO, YO LO HAGO!!, AL FIN DE CUENTAS NO ME CREO TAN IMPORTANTE NI DIOS, LAS COSAS TAMBIÉN PASAN SI UNO SE TOMA UN TIEMPO!!.

SUERTE!!

• hace 1 década

Si, lo pense durante muchos años, pero habia muchas responsabilidades.

Pero todo se fue acomodando y dando y en un momento menos pensado me mandaron a volar y no lo dude, alas para que les quiero...: )

Y ya estoy volando y libre y sigo con mis respondabilidades pero en forma lejana y sin agotamiento emocional, enojos ni nada que me estrese.

Salu2

• Adry
    Lv 7
    hace 1 década

Eso pasa cuando estas saturado de problemas y deseas no continuar tu rutinaria vida, asi es, no hay que mortificarse, trata de romper esa rutina , haz otras cosas y asume la realidad de tu vida que no te gusta y trata de mejorarla

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Bárbara, porqué todas las mujeres se hacen las víctimas de cuanto sucede a su alrededor, ahora tu hablas de que a veces quisieras dejarlo todo y mudarte a otro lugar, pero te presentas con estoicismo, pero no puedo por tantas responsabilidades... Que lástima que no pueda aplaudirte con ese pedacito que haz escrito.

Y tú haz preguntado si los hombres, nosotros, pudiéramos decir lo mismo... Recuerda, la situación del hombre es mucho más difícil...

Te he respondido así, por que presumo que se trata a una pareja, pero por lo que nos cuentas, no hay suficientes argumentos como para dar un comentario adecuado... Si estoy despistado, discúlpame, por que según lo que leo, tambien te puedes estar refiriendo a los trabajos, a la familia, etc.

Chao.

• hace 1 década

si, quien no? pienso que es mejor afrontar nuestros problemas, nuestra realidad y compromisos... por que a donde te vayas, te llevarás contigo todos los conflictos sino resuelves todo antes de partir

• hace 1 década

si...ami casi siempre seguido...

• hace 1 década

Claro que si!!

• hace 1 década

PUES SI, YO A SI ESTOY EN ESTOS MOMENTOS, PERO NO TENGO ALAS JAJAJA, NI TAMPOCO TENGO OTRO LUGAR A DONDE IRME Y YO YA NO VIVO POR VIVIR, SI NO SOLO POR EXISTIR

• hace 1 década

TE ENTIENDO! es lo qe me esta pasando justamente ahora :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.