? realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 10 años

¿Como me dizfraso??:S?

Lo q pasa es q haree fiesta de disfraces y kierrooo serr la mejor vestida ;D para mii cumplee!!

Q no sea un vestidoo tradicionaal esq me lo mandarana hacer y pss si ponen de bruja ese mejor voy a comprarloooo! Por favoor algoo noseee divertida GENIAL !! q llame la atencion para Mi cumple (=

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues te dejo algunas opciones, igual alguna te convence

cleopatra

bailarina de charleston

geisha

gladiadora

diosa griega

monja (lady gaga)

reyna de corazones (la de tim burton)

lolita (como la chicas japonesas)

hello kity (de m.a.c.) http://1.bp.blogspot.com/_fjfeByZqUak/SeX3yZMsIoI/...

• Anónimo
    hace 10 años

de lady gaga

• hace 10 años

De Novia Zombie, estudiante zombie jajaja cualquier cosa d zombie, para estudiante zombi (tip yo lo use el año pasado y fue un hit) usa una falda corta escolar, medias rotas y sucias una camisa blanca escolar manchada d sangre, pintate cortada d las venas y dl cuello, maquillate en negro, despeinate un poco, consigue una corbata y usala floja y rota, maquillate en negro sin accesorios ni aretes, tacones altos negros t veras super

• hace 10 años

OK. que le pasa al idiota de arriba ? como q ya madura? osea... ni lo pelen , pues podria ser de conejo? o de ....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Disfrázate de Pebbles, ya sabes la bebé de los picapiedra.

Unos shorts azulitos y una playerita verde con detallitos negros y por supuesto el huesito en el cabello.

Con un poco de ingenio hasta sexy te puedes ver :D

• Anónimo
    hace 10 años

xd

• hace 10 años

Yo me disfrazare del asesino de la pelicula "Scary Movie": Scream.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.