¿ En el Día de las brujas , el fundamento cristiano ,es que se devuelven las maldiciones, por el disfraz ?

Es verdad la contaminación diabólica ..??

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

(Levítico 19:31) ”’No se vuelvan a los médium espiritistas, y no consulten a pronosticadores profesionales de acontecimientos, para hacerse inmundos por medio de ellos. Yo soy Jehová el Dios de ustedes.

incluye las brujas

Fuente(s): la biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

diviertete en la fiesta y no escuches a los pend-jos estos ,pues!!

que es el infierno ,pues!!

donde van las mujeres que les gustan muchos los hombres ,donde van los hombres que les gustan mucho las mujeres ,donde van los musicos y los artistas ,donde van los cantineros y los duenos de antros ,los que les gustan la parranda y las bebidas alcoholicas , los y las que les gusta la fiesta y el baile.

y estos pende-jos no quieren que Yo vaya para esa fiesta bien chimba ? estan bien pende-jos.

infierno , alla te voooooooyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

pues ,si pues!!!!

todos estos "evangelizadores" tiene el cerebro retorcido.

pintan al diablo con cuernos y con cola y muy pero muy feo.

primero que el diablo no es masculino sino que femenina.

es una diabla la descripcion que ofrece la biblia dice que

es la mujer mas angelical y bella de la creacion ,que su boca es dulce ,su sudor es perfume y de su cuerpo emana musica ,si lo tocas. se llama Luz Bella

diablita, ven pa'ca , mi'ja.

Luz Bellita , Mi Amor!!!

ay' despues les cuento.

• Anónimo
    hace 1 década

Un dia exelente para escuchar Marilyn Manson, slaggat, y el fantastico Lustmord

• Anna
    Lv 6
    hace 1 década

Ja ja ja.. me hizo sonreir John M. jaja.. genial..

Para el cristianismo "Tooodo" es satánico.. más para mi la belleza esta en el interior de quien la ve, asi como la fealdad esta en el interior de quien la ve... osea que si ves todo sucio, pecaminador y satánico... es lo que anida en lo más profundo de tu corazón..

Mientras ellos siguen satanizando todo... yo disfruto como los usuarios de arriba.. con:

"This is Halloween, This is Halloween " en la versión de Mariliyn Manson...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El halloween es un dia que los celtas reflexionaban de la muerte y hacian fogatas para lanzar todos sus defectos escritos en un papel y por cierto tambien era el dia de recolectar cosechas para darselas a sus dioses la luna y el sol no ningun satanas q por cierto naseria como 1000 años despues por la iglesia como dice una cancion de ricardo arjona "tienen tan poco que hacer que inventan cada cosa" esta gente cree que con un par de padre nuestros le estan haciendo un favor al mundo

lo que pasa es que el fanatismo religioso hace que la gente se vuelva ignorante

• hace 1 década

Pues desde su real origen, todo era abrecer sacrificios de sangre o especie a los "dioses", ahi mismo inició el origen de los disfraces pues originalmente se tomaba la piel de animales, sus garras, colmillos, etc como indumentaria, pues se creia que estos tenia poder. Posiblemente no toda la gente ve esta celebración como algo de culto a espiritus o demonios, pero los actos que esta desencadena es el problema: gente drogandoce, enborrachandoce, teniendo relaciones sexuales casuales, etc etc. eso sin mencionar que personas que si realmente se hacen llamar satanicos, utilizan este dia como un dia de invocacion y de culto a las fuerzas del mal. Y para los que mencionaban por ahi a marilyn manson y decian que la festividad no es satanica, pues dime: crees que alguien como el que se considera 100% anticristiano, que incluso fue nombrado sacerdote de una iglesia anticristiana cantaria que hoy es halloween solo porque es un dia para ponerse un disfraz y disfrutar sanamente, ps noooooo este dia esta comprobado que existe gran cantidad de secuestros de personas (en muchos paises) o incluso no secuestro si no ofrecimiento de bebes incluso, por sus mismos padres, para luego ofrecerlos en sacrificio. Asi pues tu podrias estar disfrutando incluso sanamente esta celebracion, pero muchas personas no y ps lo unico que intentan es hacer maldad, cualquier cosa puede suceder.

Fuente(s): Mucha lectura de fuentes historicas y policiales
  • hace 1 década

nada de eso, simplemente diviértete.

si no te gusta, pues compra un alambrado eléctrico o un perro bravo o un francotirador para alejar a los niños que vengan a tu casa.

Lo que opinen algunos religiosos o sectarios me da igual. que digan que es una fiesta pagana me tiene sin cuidado porque yo no honro a ninguna deidad en esa fecha y no e visto a nadie que lo haga.

saludos.

Fuente(s): ateo.
  • hace 1 década

El problema es en realidad de las actitudes y los pensamientos. Cuando estos vibran densamente en temas truculentos o pasiones mórbidas, atren sintonía con entidades del bajo astral, cumpliendo con la ley universal de las afinidades.

Por el contrario, se aconseja manejar pensamientos elevados, altruistas, amorosos al prójimo y dispuestos a la caridad y al comportamiento ético, para atraer mentores de luz que te aconsejan y asisten desde lo invisible a través de las imágenes del pensamiento.

Si te disfrazas de lo que sea pero tu estado mental es positivo y de fe, nada debería ocurrir. Pero la mayoría se identifica en algo con la envoltura, asumiendo imágenes densas.

Fuente(s): Allan Kardec
  • hace 1 década

no creo eso es supersticon de iglesia, pero es una fecha en cual los entes pueden pasar con facilidad a nuestro plano.Eso si.

SAludos :P

• Anónimo
    hace 1 década

yo queria decirles a los creyentes que esta noche pasare por ellos por suspender cuentas

repito

esta noche ni dios los protegera

mujjuajjakkjjajjjajjA

Ellos saben quienes son

tiemblen pq esta noche ire a jalarles las patas

ja,ja,ja,ajA

• hace 1 década

ESTAS FECHA ES BIBLICA PUES DIOS EN SU PALABRA DICE MUY CLARO QUE ADORADORES DE IDOLOS Y DE SATAN NO ALCANZARAN EL REINO DE DIOS.

PUES SON ABOMINACION ANTE SUS OJOS. SALU2

Fuente(s): LAS SANTA BIBLIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.