YO
Lv 7
YO realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Que te parece cambiar de estrategia?.?

Dicen que una vez, habia un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera escrito con tiza blanca, decia: "Por favor, ayùdeme, soy ciego".

Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observò unas pocas monedas en la gorra.

Pidiò permiso, tomò el cartel, lo diò vuelta y escribio otro anuncio.

Volviò a poner el pedazo de madera sobre los pies y se fuè.

Por la tarde el creativo volviò a pasar frente al ciego que pedìa limosna; su gorra estaba llena de billetes y monedas

El ciego reconociò sus pasos y le preguntò si

habìa sido el quien reescribio su cartel y sobre todo, qué habìa

puesto. El publicista le contestò : - Nada que no sea tan cierto como su anuncio, pero con otras palabras-.Sonriò

y siguiò su camino.

El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decìa: "Hoy es primavera y no puedo verla".

Tal vez deberìamos cambiar de estrategia cuando no nos sale algo, y veremos que puede resultar mejor de esa manera.

Tomado de "Caricias para el alma", Fundacion Cristo para Todas las Naciones".

Agradezco a mis amigos en yr, ya no virtuales sino reales por su amistad y porque gracias a ustedes llegue a los 10 mil puntos.

Gracias totales.

22 respuestas

Calificación
  • !
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Cómo andás hermano!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=-GObtYhxwbY

    Youtube thumbnail

    Está muy bueno cambiar de estrategia, y sobre todo dar con la correcta. Como en una gran película vi una vez, donde trabajaba la gran China Zorrilla! "Darse cuenta" te acordás?

    Qué bueno es darse cuenta! y sobre todo, sobre todo a tiempo!!

    De todas maneras, los mensajes y enseñanzas, no dejan de ser altamente enriquecedores.

    http://www.youtube.com/watch?v=kckeoENihKM

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    FELICES DIEZ MIL!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=uHYkeCO4Qgs

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 9 años

    Está excelente, amigo.

    Me recuerda ese caso del argentino que está en EEUU.

    No consigue trabajo y anda pidiendo unos dólares por ahí.

    El compañero le dice....

    -Y si usamos la estrategia que mandó el negro Charrúa ?

    -Cómo sería ?

    -Yo voy a pedir en la otra esquina y en una hora comparamos, si ?

    -Dale

    Se reúnen.

    El primero tenía 30, el segundo 1.400.

    -Pero que bárbaroooo...cómo hiciste ?

    -Hice un cartel

    -Qué dice ?

    -Me faltan 10 para el pasaje de vuelta a Argentina...me ayudan ?

    Cómo lo ves ?:....hummm

  • hace 9 años

    Muy buen relato y muy cierto tu mensaje. A veces, la forma en que miramos la vida, puede transformar un problema en un motivo de alegría.

    Un saludo y muchas felicitaciones por los 10.000 puntos.

  • hace 9 años

    Exacto, siempre hay que tener un plan "B".

    Mis felicitaciones por los 10.000 puntos, ya te mandó Yahoo!Respuesta el monitor de 29 pulgadas?

    Si no te llegó ya te llegará, este sitio premia a los buenos usuarios con lindos regalos, cuando no con la baja de la cuenta, claro...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Excelente Alvaro.

    Estaba decaido y me levantaste!

    Sos un genio!

  • hace 9 años

    Tan solo una frase, puede cambiar un concepto.

    Pero el ciego, seguirá siendo ciego,

    que bueno es poder ver la primavera!!!!!!!!!!

    Saludos

  • Muy bonito lo que subiste Amor, felicidades por tus puntos.

    Besos!

  • Primooooooooooo!

    Muy bueno lo que subiste, yo lo vi hace años en un video de publicidades!

    10.000 puntos para cambiarlos por.............una licuadora! jajajaj!!!

    Te queremos Negrito, te queremos!!!

    Beso beso y gracias!!!!!!!

  • Hola mi querido amigo!!!

    Maravillosa reflexiòn!!!

    Me encantò!!!

    Sabès que pienso exactamente eso...y que muchas veces tratè de convencerte a vos...

    Ojalà,ahora sì lo veas y lo creas...

    Te felicito por tu puntaje!!! No es para menos...merecès aùn màs!!!

    Besitos mi amigo del alma!!!

  • hace 9 años

    GRACIAS POR COMPARTIR PALABRAS ,,PENSAMIENTOS Y SENTIRES DON JAGUAR!!!!! lo de c6 jejejejejeje TAMBIEN ESTA BUENO jejejejejej

  • maja
    Lv 7
    hace 9 años

    Alvi, que oportuno eres!!, leí el relato y doy gracias a Dios por haberte creado, y por habernos creado a todos, te envió un abrazo AMIGO!!!!

    http://i56.tinypic.com/2ip8o.gif

    maja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.