¿ Situacion en la que no esperaba encontrarme Que creen que deberia hacer con esta dulce chica ?

Bien apenas estoy dejando de ser tímido entonces no manejo muy bien estas situaciones La chica que me gusta muchísimo me había dado a entender que no le interesaba. Entonces para ayudarme a olvidarla y de paso ir venciendo mi timidez hace un par de meces me acerque a hablarle a una chica que siempre me pareció... mostrar más Bien apenas estoy dejando de ser tímido entonces no manejo muy bien estas situaciones
La chica que me gusta muchísimo me había dado a entender que no le interesaba.
Entonces para ayudarme a olvidarla y de paso ir venciendo mi timidez hace un par de meces me acerque a hablarle a una chica que siempre me pareció linda. Me presente le pregunte su nombre y comenzamos una amistad. Ella es sencilla, muy dulce y tierna.

Y lo cierto es que ella me gusta y me siento muy bien cuando estoy con ella, nos reímos mucho. Por lo visto ella también la pasa bien conmigo y cada vez es más cariñosa y eso solo hace que me guste más.
El problema se da cuando la chica que me había dado a entender que no le interesaba ahora de dio a entender todo lo contrario y que al parecer si tengo chance con ella pero tal vez recién el año que viene.

Para complicar un poco más las cosas últimamente siento que mi amiga (la que me acerque a hablarle) me tira muchas indirectas, pero yo no aprovecho ninguna. Y es que si bien ella me gusta no dejo de pensar en la otra chica. Aunque los días que veo a mi amiga solo pienso en ella

Como si fuera poco mi amiga tiene un problema de autoestima. Ella siempre lleva nuestras conversaciones hacia el mismo tema y comienza a decirme que ella no es linda ni bonita como otras chicas. Como dije apenas estoy venciendo la timidez así que si bien ella siempre me empieza a decir eso todavía no le dicho lo linda que es para mi

También siento que a ella le gusto y que como fui yo quien se acerco a ella para conocerla, ella asume que a mí también me gusta y como se debe dar cuanta que todavia soy algo timido me tira esas indirectas.

Como dije la otra chica me gusta muchísimo y por eso no avanzo con mi amiga. Pero temo que ella piense que no me gusta y que no avanzo porque me parece fea (como dije tiene un problema de autoestima)

Por otro lado si decidiera tener una relación de más que amigos con ella, si bien existe la posibilidad de que ella me haga “olvidar” a la otra chica, pues me encanta su forma de ser, la relación podría solo durar un par de meces hasta que yo pudiera estar con la chica que me tiene enamorado.

Pero entonces también la lastimaría y esa idea no me gusta para nada pues como dije ella es una chica muy dulce.

¿Que sería lo mejor? ¿Debo ser honesto con ella y tener algo solo durante unos meces o entonces también la lastimaría?
Siento que está mal pensar así pero estoy algo confundido y es que nunca he tenido novia ni demaciada atencion de mujeres por lo timido y ahora estas 2 chicas lindísimas podrían estar interesadas en mi :S

Ambas tienen 15 años y no se conocen entre si =)
2 respuestas 2