Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿cual es tu disfraz favorito para este halloween?

lady gaga

Justin Biberon

de narco

zombie

vampiro

hombre lobo

de presidente de la republica

de Senador

De asesino serial

de Hellboy

de Calaverita

de fantasma

de los Jonas Brothers

de Capulina

de Pedro infante

de enfermera sexy

de pirata

...

algun otro?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Enfermera sexy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Ninguno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    de asesino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    de zombie¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Alesss
    Lv 4
    hace 9 años

    No se, puede ser, a lo mejor, quien sabe , tal vez!!

    DE CAPULINA!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ME iba a ir de enfermera sexy pero la verdad hace un monton de frio, así que opte por la bruja del cuento de cenicienta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Vampira

    Fuente(s): ^^ ♥
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    de novia asesinada y violada!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Enfermera sexy.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    mujer loba

    CHISTE PARA EL FIN DE SEMANA

    http://twitlink.ws/34S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.