? realizada en ElectrónicaTVs · hace 9 años

¿Cómo se dan puntos, dar estrellas, recibir estrellas?

como avanzo de nivel o de porcentaje de respuestas o lo de las estrellas y punto to eso ya saben

soy novato y quiero saber eso para dar estrellas y puntos, ademas si alguien me responde bien quisas le doy puntos si esque compredo

ayuda porfa

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Puntos y niveles

    Con el objetivo de fomentar la participación y premiar las mejores respuestas, Yahoo! Respuestas incorpora un sistema de puntos y niveles. El número de puntos que recibes depende de lo que hagas. La tabla de puntos que aparece a continuación resume la cantidad de puntos que se conceden por los diferentes tipos de participación. Aunque estos puntos no se pueden utilizar ni canjear, permiten tener una idea del grado de implicación de cada usuario y de la ayuda prestada. (Además de poder presumir ante tus amigos).

    Tabla de puntos

    Acción Puntos

    Empieza a participar en Yahoo! Respuestas Una vez: 100

    Formula una pregunta -5

    Selecciona la mejor respuesta a tu pregunta 3

    Las personas que han votado tu pregunta no han elegido ninguna respuesta como la mejor Puntos devueltos: 5

    Responder una pregunta 2

    Eliminar una respuesta -2

    Iniciar sesión en Yahoo! Respuestas Una vez al día: 1

    Votar la mejor respuesta 1

    Vota por no hay mejor respuesta 0

    Consigue que tu respuesta sea elegida como la mejor 10

    Puedes recibir un voto positivo para tus mejores respuestas (se cuentan un máximo de 50 votos favorables) 1 por valoración

    Niveles

    Los niveles son otra forma de tener una idea de tu grado de implicación (y de la participación de los demás usuarios). Tu nivel dependerá de los puntos que consigas. Yahoo! Respuestas recompensa tus avances con una serie de agradecimientos especiales.

    Y, por último, a medida que subas de nivel, podrás participar más en Yahoo! Respuestas: podrás preguntar, responder, votar y puntuar más veces.

    Nivel Puntos Preguntas Respuestas Comentarios Estrellas Clasificaciones Votos

    7 25.000+ * sin límite * 100 *sin limitar* 200

    6 10.000 - 24.999 * sin límite * 100 *sin limitar* 150

    5 5.000 - 9.999 * sin límite * 100 *sin limitar* 125

    4 2.500 - 4.999 20 80 40 100 *sin limitar* 100

    3 1.000 - 2.499 15 60 30 100 *sin limitar* 75

    2 250 - 999 10 40 20 100 *sin limitar* 50

    1 1 - 249 5 20 10 10 0 25

    *Todas las restricciones son válidas durante un día

    Fuente(s): YAHOO RESPUESTAS
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Te regalo una estrella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Para llegar a ser niver dos, debes llegar a los 249 puntos. Al ser del niver 1, puedes dar solo 10* en un día, fomular 5 preguntas y responder 20 preguntas. Puedes comentar 10 veces en un día, y no puedes calificar, es decir que no puedes dar click el pulgar para arriba o para abajo.

    En este link esta la tabla de valores en la que puedes ver todo lo que te dije, mas lo que puedes hacer en los niveles siguientes:

    http://es.answers.yahoo.com/info/scoring_system

    Fuente(s): Suerte novatoide!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • maeda
    Lv 4
    hace 3 años

    no le hagas caso a orgullosa... anda de sarcastica... ¬¬' jejeje no te dan puntos... solo es como un reconocimiento quedice que tu pregunta es buena... interesante o que alguien quiere destacarla... una estrella en una pregunta es como un dedito arriba en una respuesta.... Saludos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.