Anónimo

¿SI YO ME CORTO UNA VERRUGA GENITAL CON LA MANO QUE PASARIA?

SI TENGO UNA VERRUGA EN CUALQUIER PARTE DE MI ORGANO SEXUAL Y ME LA CORTO CON LAMANO CON RASTRILLO QUE PASARIA ME INFECTO OTRAS PARTES O NO

Y SI ES ASI EN CUANTO TIEMPO SE DESARROLLARIAN MAS SIN TRATAMIENTO SALUDOS

11 respuestas

Calificación
  • Alic79
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

te salen mas y te puede pegar infección,

mejor ve a que te den tratamiento y te las pueden quemar antes de que te salgan mas.

• Anónimo
    hace 5 años

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://curatedehpvpdf.blogspot.com

Attachment image
  • Anónimo
    hace 3 años

El volumen Sin Verrugas y Lunares ha sido probado exitosamente por más de doce mil personas de 75 países diferentes de esta manera que, si quieres eliminar las verrugas y los lunares, no hay una posibilidad mejor que esta https://tr.im/1GQRt

El tratamiento del manual Sin Verrugas y Lunares es muy sencillo de realizar. Sin Verrugas y Lunares te enseñará cómo evitar que las verrugas rebroten y retrocedas en lo que habías avanzado.

Los tratamientos convencionales no dan garantías a la hora de hablar de posibles rebrotes. En cambio, con el tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares estas no regresen luego de quitarlas.

Sin Verrugas y Lunares es un tratamiento completamente distinto a todo lo que has probado hasta ahora porque a diferencia de la mayoría de los productos, Sin Verrugas y Lunares ataca la causa exacta que origina los lunares, las verrugas, las manchas y los demás deformidades de la piel. Por eso es tan efectivo y no tiene ninguna clase de efectos secundarios.

• Anónimo
    hace 9 años

NO TE RECOMIENDO PUEDES IRTE EN SANGRE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Te va a doler hasta el alma, bueno eso no es lo malo. Las verrugas son ocasionadas por un virus o bacteria, por lo que puedes quitartela pero seguro te volvera a salir si no en el mismo lugar si en otro lado, ademas si... pudiera inferctarse. Mejor ve a l medico y deja de estar ideando.

• si yo creo ke te haria mal......pero mira....

amarrate un pelo de la cabeza...alrededor de la verruga,...y apreta....hasta ke te duela un poco....y dejalo ahy el tiempo necesario para que se seque....y se caiga sola...

funciona de verdad...!!!!! de veritas de veritas...!!!

Fuente(s): yo tenia una como por el menton (se veia feo) y me hize esto y se seco en un par de dias.....y nunka mas volvio a aparecer....!!!
  • hace 9 años

bueno déjame decirte que debes tener cuidado, por que se contamina toda el área y te pueden salir mas debes visitar a tu medico para que te diga que clase de verrugas son y te un tratamiento ya que en algunos casos se pueden trasmitir sexualmente, un abrazo

• hace 9 años

no creo que se infecte o se expanda pero es posible que si se einfecte pero lo mas seguro es que te duela asta la "!#!$#%&/(/)/())=)?¿¡

suerte

• hace 9 años

No seas imbeil hugo ...ve al medico por un tratamiento porque tienes el virus del papiloma ...no te cortes nada, te lastimaras y te volvera a crecer ..

• Anónimo
    hace 5 años

Las verrugas son el crecimiento de la piel causado por el virus del papiloma humano tipo 1 y 2 (VPH-1 y VPH-2). Este virus, el VPH causa un rápido crecimiento de las células de la capa externa de la piel. Hay diferentes tipos de verrugas, por ejemplo, encontramos las verrugas comunes y las verrugas genitales. La mayoría de las verrugas son inofensivas, sin embargo, otras pueden generar problemas muy graves en la salud de quien las padece. Pero más allá de que sean inofensivas en algunos casos, siempre son embarazosas y molestas. Es por ello que muchas personas piensan en tratamientos para eliminar verrugas o remedios caseros para quitar las verrugas.

para eliminar las verrugas recomiendo que veas este sitio web http://verrugas.remedios-naturales.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.