¿..impacto emocional, despues de una relacion sexual?

..Pues he escuchado que ocurre que despues de hacer el amor con su pareja, se presentan ciertas emociones, como el llanto,..

te ha pasado?

porqué ocurre? es culpabilidad, tristeza, alegria,?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Jeeeeeeeeeeeeee a mi me pasa lo del llanto, y es obviooooooo que viene despues de esa gran explosion de sentimientos y emociones, de esa sensacion de plenitud y a la vez de emocion,.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

alegria de haberlo hecho y tristes de q se pierde una parte de tu infancia

• Anónimo
    hace 9 años

La primeritita vez, pues no, asi como que ahhh y hora que hago 0__0

Luego, un enorme temor de haber quedado embarazada u_u, era adolecenta y pos en eso me vino mi periodo y pos tenia meyo u_u

la primera vez con una mujer, fue lindo por la parte romantica, no dare detalles, pero ella fue tierna porque tambien tenia miedo y mis prejuicios... luego con los idas nada... casi un año despues, fue como que cayo el veinte pero no lo tome mal... digamos que fue como sentir que desafie prejuicios familiares y propios... asumi todo con la naturalidad que es... lo unico que si me paso, es que andaba con la hormona alborotada y bien alzadita xD

• Anónimo
    hace 9 años

no me ha pasado! xD

espero ke no me pase!

y no se por ke pasa! xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Pss.... no ha decir verdad.... la primera vez ke estuve con mi novia, lejos de sentirme triste o espantada, me sentia plena, feliz... porke la adoro, la amo, y es el amor de mi vida... jejejeje yo creo ke eso fue determinante el amor, porke si lo haces por pura calentura igual y si te sientes mal. Ya despues.... naaa tan feliz jijijiji

• hace 9 años

Solo la primera vez, me sentí como rara, como AGGG ! no sabía como sentirme, sentí que había perdido algo muy importante, con el tiempo me di cuenta que era bobadas xD que lo que habia vivido, era genial y cada vez me gustaba más : )

• Anónimo
    hace 9 años

Uhmmm a mi no me pasa. Solamente me ocurrio el dia que perdí la virginidad!!! haha fue como que un paso muy importante en mi vidaaa.

Me sentí mal con migo y con el chico con el q lo hice!! sentí que defraude mis principios de hacerlo con amor y responsablemente y poes yo era un niño en aquel entoncess entonces fue doble golpe. Senti que perdi la inosencia y la pureza haha (aunque suene ridiculo pero asi fue) estube como 1 semana llorando xD.

pero ya lo supere haha.

• Anónimo
    hace 9 años

bueno, depende si la pasaste bien o no... aunque nunca ha sido mi caso, yo creo que es por que no estas segura de lo que haces y viene algo asii como el sentido de la culpa....

• hace 9 años

Depende!

Yo por ejemplo, mi primera vez iba con mucha 'enjundia'...era como entre ganas & curiosidad por saber que se sentia pero a la vez... con cierto temor!

El caso es que ¡Lo hicimos!, en ese entonces yo tenia apenas 14 añitos!... & pues... todo transcurrió excelente... pero ya que terminamos & todo! Nos estabamos vistiendo & me dió un enorme sentimiento de culpa, como cuando haces algo verdaderamente malo... entonces salir corriendo de la casa & tomé el primer bus que pasaba! ;D

Ya como al otro dia lo iba asimilando...

Pero si me ha tocado ver a mis amigos después de su primera vez...& neta que te cambia!

O una de dos, o te gusta o te disgusta... pero creo que, la reacción es porque en parte dejas de ser inocente.

• hace 9 años

ps zii se siente uno como preocupado...

como estresado...sin ganas de hacer nada...

mmmmmmmm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.