¿PORQUE EL METAL NO ESTA MUY DIFUNDIDO EN MEXICO?

RESPETO LOS GUSTOS E LA GENTE, Y NO QUIERO OFENDER A NADIE

PERO......

Veran ,,es un minoria los que escuchamos este genero, en cambio son la mayoria los que oyen :

banda

norteña

duranguense.

a que se debe esto?

no digan que por el idioma , porque hay metal en español...

sucede lo mismo en sudamerica ????con los generos regionales de alla??

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

BUENO QUIZAS SEA POR LA INFLUENCIA DE LOS PADRES, SI SON CONFORMISTAS PUES TENDRAN UN HIJO CONFORMISTA, ES UNA TRADICION , EN MI caso me crie oyendo a abba, camilo sesto, jose jose, beggees, olivia newton jhon, mucha musica en ingles pero tambien a black sabbath, metallica, race against the machines, scorpions, kisss, radiohead, etc, y quizas po reso me gusta mas la musica en ingles de preferencia metal melodico que es mi favorito soy de mexico y odio la banda, durabguenze o cumbia esano es nusica mexicana el ranchero si me gusta y lo aprecio, a jose alfredo, chabuela vargas etc pero no

la musica de banda se basa en la polca alemana y en el country americano adaptado alas masas

el duranguenze que salio imitando los pasos de cepillin

esa musica no me late nada sSOLO OLDIES Y METAL saludos

URIEL ESTA BIEN PEND EJO tu lo has dicho, el metal en mexico no es un genero muy gustado por el grueso de la poblacion, es decir puros chavos de menos de 20 años son los que oyen metal. en cambio la banda y los generos norteño y duranguense llevan mucho tiempo en sintonia.

hace 3 minutos

MAS TIEMPO EN SINTONIA IGNORANTE EL METAL YA EXISITIA ANTES DE QUE TU MAD RE CHUPARA MOCOS, ES UN GENERO DE MAS DE 50 AÑOS Y NO SOMOS PUROS CHAVOS DE MENOS DE 20 AÑOS YO TENGO 27 Y SIEMPRE HE TENIDO METAL EN CASA informate antes de hablar

SHELDOON TAMBIEN ESTA EN UN ERROR no es en todo el mundo LE METAL SUENA EN TODOS LOS PAISES NORDICOS, SUECIA, NORUEGA Y ESCANDINAVIA, ser metalero es un estilo de vida no una moda musical, en el mundo hay muchos generos y el metal es el mas basto desde el suave dumb al estridente trash metal pasando por el metal melodico que es excelente

por DEMAS EL METAL ES SUPERIOR HASTA EN LOS VIDEOS SE VE LA CREATIVIDAD, potencia y buen gusto dle genero no como los banderos, duranguienzes y norteños grabando sus videos con una camarita de celular todos pateticos,

ARRIBA THERION ,EPICA, APOCALIPTICA, RACE AGAINST THE MACHINES, STRATOVARIUS, METALLICA, AFTER FOREVER, NIGHT WISH, SONATA ARCTICA ETC SALUDOS

• Anónimo
    hace 9 años

Jajaja que irónico, metal-fundido jajaja

Pues debe ser la moda D:

• hace 9 años

Por la gente naca,,, esta bien que les guste eso pero lo naco es ingnorante, lo duranguense, banda etc. son covers de las canciones "viejitas" y no hay nada nuevo pero komo "se baila" (en los jolgorios), el metal es algo culto y las letras siempre tienen una logica y snetido para quien lo sabe y obio les da "miedo" lo metal. por ke no saben k pex!

• Dezh
    Lv 4
    hace 9 años

por que en mexico escucham puras mama.das como dj pablito o las picicatas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

tu lo has dicho, el metal en mexico no es un genero muy gustado por el grueso de la poblacion, es decir puros chavos de menos de 20 años son los que oyen metal. en cambio la banda y los generos norteño y duranguense llevan mucho tiempo en sintonia.

• es que las disqueras y los canales de musica apoyan a la musica comercial, loq ue mas vende.

lo que les importa ahi es la lana.

• Nny
    Lv 6
    hace 9 años

Tampoco en mi país u___u

Fuente(s): WAHA~
  • Anónimo
    hace 9 años

ps aorita t bas a dar cuenta q somos mayoria q les gusta xq yo lo amo

• hace 9 años

Pues por que los medios de comunicacion solo ponen lo que la gente consume, para vender.

Y por que las nuevas generaciones solo escuchan eso, lo que le ponen en la radio o la television nobuscan mas alla. Ademas tampoco ayuda que haya tantos prejuicios hacia el metal, como esos que dicen que el metal es satanico, o que es puro ruido, o que todos los que escuchan metal son locos que adoran a la muerte y esas cosas. Una lastima la verdad, ya que el metal es uno de los generos mas grandiosos y completos que hay. Si la gente dejara esos prejuicios a un lado y le diera una oportunidad al genero descubriria que en verdad es musica excelente (aunque claro que tambien dependera de los gustos, no creo que sea musica para todos los oidos)

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

no creo que sea solamente en mexico, mas bien es en todo el mundo, el metal nunca a sido un genero que mueva a enormes masas como el pop, rock (mas calmado), dance etc, simplemente por que el genero no se creo para eso, el metal se hizo para protestar, para sentirlo, la mayoria de los grupos de metal no buscan fama si no enviar su mensaje a la gente (aunque obviamente hay exepciones), aparte la mayoria de la gente no lo entiende y lo tacha de satanico y musica sin sentido, pero es gente que no sabe NADA del tema

saludos

• hace 9 años

tal vez en mexico no se difunde mucho por que hay muchos hijos de papi buenos para nada como esos super metaleros de moderato que cantan con belinda y se la pasan despedazando canciones legendarias y ridiculazandolas por favor que diablos es esooooooo que alguien los suicide por piedad

dios mio tirales un rayo en la cabeza para ver si se enderezan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.