Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿quienes curaron su eyaculacion precoz con ayuda de la web?

hola a todos, quisiera saber si alquien que sufrio de eyaculacion precoz, consiguio curarse kon ayuda de la informacion que abunda en la web!! y si es verdad lo logro , cual metodo fue!!! por favor esoty angustiado pork sufro de eso!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Mira amigo , antes que nada quiero decirte que no sufro eyaculacion precoz por ende no me e curado gracias a ninguna web , pero sin embargo puedo decirte que debes partir pensando mas positivamente , la eyaculacion precoz para muchos no tiene cura , para otros si , mira te dejare algunos ejercicios que conosco pero no pidas que demores en eyacular 30 mins de la noche a la mañana , ejercitando podras salir adelante.

    Pues mira yo te recomiendo un ejercicio muy simple que es que cuando este orinando retengas la orina por unos 5 segundos i la sueltes , haz esto unas 2 o 3 veces , si puedes solo 2 dos no te exijas mas de lo que puedes .

    Segundo cuando estes en algun lugar que se yo esperando la micro o viendo tv , hagas el mismo ejercicio de la orina pero en este caso sin orina xD , pero este ejercicio trata de hacerlo contando hasta 5 i dejas de retener , luego descansas un poco y lo haces denuevo , hazlo si puedes 10 veces si no puedes no te preocupes con el tiempo iras logrando mayor capacidad de aguante , si no entiendes a que me refiero con lo de retener la orina es cuando precionas como para arriba y sientes una sensacion atras de los testiculos .

    Tercero si tienes novia y/o esposa pidele amablemente y sin que se ofenda que ella te masturbe , ya que al hacerlo ella te vas familiarizando mas y cuando estes en el acto no te vengas en 2 segundos , si no estas con nadie pues masturbate muy lentito no te apures , y reten tu eyaculacion unas 3 veces apretando la base del pene , una vez pasadas las 3 veces eyacula pero no rapido , intenta hacerlo de apoco .

    Otra cosa importante , mira cuando tengas relaciones y sientas que te vas a venir toma a tu chicas y acariciala dale besos, recuerda que no todo es penetrar , ademas cuando sientas que te vas a venir tambien te recomiendo que pienses en otra cosa que se yo en algo askeroso , pero desconcentrate , porque ademas recuerda que no es suficiente que tu quedes satisfecho recuerda que debes dejar satisfecha a la mujer con la que estes.

    Bueno espero aberte ayudado ya que conosco mucha gente que sufre de eso y con estos ejercicios han pasado de durar 2 min a durar 7 min y con el tiempo a 15 min y mas!.

    Salu2 un abrazo y que soluciones tu problema a la brevedad

  • Anónimo
    hace 4 años

    La mayoria piensa que la eyaculación precoz se pasa con la edad o a medida que el hombre tiene más experiencia sexual. La realidad es que el hombre que no controla su eyaculación puede continuar así toda la vida, lo que le puede crear una gran frustración. Cada vez que le sucede lo vive con más frustración y ansiedad, lo que indudablemente influye en la relación con su pareja. Esto es tanto más lamentable cuanto que la eyaculación precoz tiene solución casi en el 100 % de los casos. Aca algo que te va ayudar como a mi me ayudo a terminar con esto

    http://bit.ly/ComoDejarDeSerPrecoz1

    Saludos

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, te recomiendo una Guía, te revela Paso a paso Ténicas

    y Métodos para Eliminar la Eyaculación Precoz de manera

    Definitiva y Natural, logrando de esta forma poder tomar el

    Control de tus Orgasmos y durar en la cama todo el tiempo

    que quieras.

    Aqui te dejo en enlace para que veas la informacion de la Guia

    y la puedas descargar.

    http://tinyurl.com/PasosParaDurarMasEnLaCama1

    Esta muy completa y es muy recomendada por Solucionar los

    Problemas de Eyaculación de manera Definitiva, Natural y sin

    efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/PasosParaDurarMasEnLaCama1

  • hace 9 años

    L.a eyaculacion preoz no es una enfermadad,y si se puede controlar por si no lo sabes,aunque cuesta un poco de cerebro,eso si.Puedo tardar hasta mas de media hora,o menos de un minuto en eyacular¿no me crees?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • penny
    Lv 4
    hace 4 años

    tiempo iras logrando mayor capacidad de aguante , si no entiendes a que me refiero con lo de retener la orina es cuando precionas como para arriba y sientes una sensacion atras de los testiculos .

    Tercero si tienes novia y/o esposa pidele amablemente y sin que se ofenda que ella te masturbe , ya que al hacerlo ella te vas familiarizando mas y cuando estes en el acto no te vengas en 2 segundos , si no estas con nadie pues masturbate muy lentito no te apures , y reten tu eyaculacion unas 3 veces apretando la base del pene , una vez pasadas las 3 veces eyacula pero no rapido , intenta hacerlo de apoco .

    Otra cosa importante , mira cuando tengas relaciones y sientas que te vas a venir toma a tu chicas y acariciala dale besos, recuerda que no todo es penetrar , ademas cuando sientas que te vas a venir tambien te recomiendo que pienses en otra cosa que se yo en algo askeroso , pero desconcentrate , porque ademas recuerda que no es suficiente que tu quedes satis

  • hace 4 años

    no pidas que demores en eyacular 30 mins de la noche a la mañana , ejercitando podras salir adelante.

    Pues mira yo te recomiendo un ejercicio muy simple que es que cuando este orinando retengas la orina por unos 5 segundos i la sueltes , haz esto unas 2 o 3 veces , si puedes solo 2 dos no te exijas mas de lo que puedes .

    Segundo cuando estes en algun lugar que se yo esperando la micro o viendo tv , hagas el mismo ejercicio de la orina pero en este caso sin orina xD , pero este ejercicio trata de hacerlo contando hasta 5 i dejas de retener , luego descansas un poco y lo haces denuevo , hazlo si puedes 10 veces si no puedes no te preocupes con el tiempo iras logrando mayor capacidad de aguante , si no entiendes a que me refiero con lo de retener la orina es cuando precionas como para arriba y sientes una sensacion atras de los testiculos .

    Tercero si tienes novia y/o esposa pidele amablemente y sin que se ofenda que ella te masturbe , ya que al hacerlo ella te vas familiarizando mas y cuando estes en el acto no te vengas en 2 segundos , si no estas con nadie pues masturbate muy lentito no te apures , y reten tu eyaculacion unas 3 veces apretando la base del pene , una vez pasadas las 3 veces eyacula pero no rapido , intenta hacerlo de apoco .

    Otra cosa importante , mira cuando tengas relaciones y sientas que te vas a venir toma a tu chicas y acariciala dale besos, re

  • Anónimo
    hace 4 años

    ronadyn y Priligy para retardar la eyaculación, otras que te relajes y hagas ejercicios etc....te diré que todo es mental y lo sabes, es tu ansiedad hacia el desempeño sexual, a mi me ha funcionado esto: compra una pastilla de levitra de 20 mg (si es tu primera vez que la tomas, cuesta en mexico como $ 130 pesos) esta pastilla te pondra el pene supererecto (20 minutos antes de la relación y que dificilmente sentiras la sensación de venirte...lo tendras mucho mas grande y gordo (tu pareja lo va a notar y le encantará, pero no le digas ok?)..si por casualidad llegaras a sentir que te vienes, sacalo y relajate 20 segundos, cambia de posición donde tu lleves el control......si sigues sin

  • Anónimo
    hace 5 años

    La vida en la cama de una pareja es muy importante, si eres un hombre y tienes problemas con la disfunción eréctil averigua como resolver el problema aquí http://latis.info/mejorarlaserecciones

    Nunca pensé que un libro mejoraría mi vida sexual hasta que compre este libro, un verdadero milagro para salvar un matrimonio porque una vida sexual sana es muy importante en la vida de una pareja.

  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera de solucionar la eyaculación precoz, esta es sin duda la mejor http://solucionprecoz.info

    La duración de mi sexo ha mejorado mucho!

  • hace 9 años

    te daré un buen tip aunque ya sabemos que existen los famosos ejercicios de kegel, otra que te aprietes el glande por 20 segundos antes de venirte, que te masturbes una hora antes, otras estan las pastillas de Cronadyn y Priligy para retardar la eyaculación, otras que te relajes y hagas ejercicios etc....te diré que todo es mental y lo sabes, es tu ansiedad hacia el desempeño sexual, a mi me ha funcionado esto: compra una pastilla de levitra de 20 mg (si es tu primera vez que la tomas, cuesta en mexico como $ 130 pesos) esta pastilla te pondra el pene supererecto (20 minutos antes de la relación y que dificilmente sentiras la sensación de venirte...lo tendras mucho mas grande y gordo (tu pareja lo va a notar y le encantará, pero no le digas ok?)..si por casualidad llegaras a sentir que te vienes, sacalo y relajate 20 segundos, cambia de posición donde tu lleves el control......si sigues sintiendo que te vienes, descansa 20 segundos,el pene lo seguiras teniendo bien firme como fusil y continua...relájate, por ultmio, si te llegases a venir lo seguiras teniendo firme dentro de la vagina...te sugiero lo hagas seguido con tu pareja y verás como con los dias tu autoestima aumentará y dejarás el problema por mucho tiempo sino es que para siempre.

  • hace 5 años

    La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

    Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.