Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Como celebran el HALLOWEEN en tu pais ?

Que hacen en tu pais para celebrar halloween ??

Que haras TU la noche de halloween ?

cuandos años tienes ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

vivo en republica dominicana para los ninios se hace el famoso trick or treat y fiestas en las que juegan y mas entrada la noche para los adultos fiestas de disfraces en discotecas decorados de manera funebre y oscura. las personas se disfrasan y todo el mundo baila y toma bebidas alcocholicas. los adolesentes que aun no son mayores de edad y que legalmente no pueden ir a estas fiesta o tienen fakes (cedulas falsa) o hacen fiestas en casas con el mismo tema y un padre muy apoyador les compra alcochol o ven peliculas.

• hace 1 década

Bueno soy de Puerto Rico y aqui en Halloween te puedes ir a "janguear" con tus "panas" a cualquier "party" ya q en toda la isla hay, o si la quieres pasar mas trankilo s la pasas en tu casa o en tu vecindario.

Nota: Janguear = irse a fiestar, panas = amigos, party = fiesta.

• hace 1 década

En mi país jamas se celebro el Halloween Yo vivo en Argentina Tengo 69 años y esa fiesta pagana nunca fue celebrada aquí en mi país

• Anónimo
    hace 1 década

emm soy de colombia

de 12 para abajo se disfrazan y salen a pedir dulces en las tiendas

de 13 para arriba se alquila un salon y todos se van de farra

los adultos salen con sus hijos pequeños, osino se quedan en casa viendo tv

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En Argentina por ejemplo esta noche tengo una jogad (fiesta) comun y corriente pero relasionada a Hallowen.

• Anónimo
    hace 1 década

En mi país no celebramos esas porquerías.

A parte, Halloween viene de Europa, de la Edad Media. En base a prácticas ocultistas que se difundieron por todo ese continente.

Luego vinieron los gringos con sus patrañas comerciales a hacerla y que una celebración.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.