¿Hoy Fiesta de disfraces! ¿Porqué otros gays señalan para mal a quienes acuden a bares Gay? ¿Son tan malos?

Obviamente mientras uno no vaya en Plan de encontrar carne fresca, es decir "Sexo" puede pasarse un rato, lo malo es que ya que con unos Drinks encima se pone en tentación. Además lo que no me gusta, no es compartir con gente como tú, es más bien exponerte a que te vean siempre... ¿Qué tan malo son las Discos Gays para tí? ¿Por qué algunos gays rechazan a quienes acuden a Discos Gays como "No vales la pena"?

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Pues ahora si me sorprendes en la inocencia. Yo frecuento un agradable lugar para lesbianas y nada que ver con una carnicería, van estudiantes y profesionistas, amas de casa, femeninas, varoniles y algunas activistas, en su mayoría o más bien todas lesbianas porque al cruzar la puerta ninguna te pregunta que rollo contigo que si eres o no eres, todas ahí somos 100% lesbianas, no he presenciado ningún coqueteo fuera de lo normal ni "urgidas caricias", es zona de charla, música, cultura, cena y bebidas. Lo más hot es cuando hay espectáculo de bailarina exótica pero ni a ella la manosean (las casadas yo si jajaja ¡ES BROMA! Boby solo veo).

Si yo no acepto invitaciones a antros tipo disco Gay es simplemente porque el ruido no me permite platicar, es también porque prefiero salir con mis amigas a donde siempre y nada más. No puedo creer que todo Homosexual se para en un antro para ligar, pero claro que entiendo a quienes lo hacen por la soledad inmersa en un medio que por porcentaje la mayoría que conoces en todos lados son Heterosexuales. Somo humanos Boby y somos SOCIALMENTE ACTIVOS necesitamos reunirnos y el coqueteo (con límites) es sano, ya lo que mencionas se debe al ardiente corazón de muchos, pero nada que rechazar, criticar o comentar, cada quien se divierte como puede y cada cual entrega sus propias cuentas, yo soy más "aburrida".

Saludos.

• Anónimo
    hace 10 años

efef

• hace 10 años

jejeje extraño eso, les falta solidaridad por los que son de su misma orientacion sexual, no creo que sea malo que los gays asistan a bares gay, pa algo existen esos lugares ¿no?, es como las discotecas en el caso de los heterosexuales, claro que entre nosotros no nos juzgamos demasiado por ello, mientras no sea la salida todos los dias, y no lleguemos hasta el limite de la borrachera.

• hace 10 años

Es una completa tontería. Todos (gays, héteros, trans, bi) los que van a un bar buscan en algún punto carne fresca.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

pues... la verdad nose, pero pienso que quiza es por que los otros gays que los señalan piensan que ellos son faciles, o que solo buscan sexo y no una relacion amorosa.

es lo que pienso y lo que podria decir de algunos amigos, la mayoria en navidad va a tabares a buscar entretenimiento y diversion, yo no los jusgo, por que haveces boi con ellos, pero si no fuera, les diria, que a que van, solo son mujeres que quieren tu dinero y que no les interesan.

el punto aki como ya dije es que aveces las personas van por entretenerse. y los que jusgan jusgan por que no estan entretenidos o por que eso no va conferme a lo que ellos piensan.

ahora, tu dices algo de encontrar carne fresca, te dire que esa es una mala exprecion lo dices como si fueran "Mercancia" yo jamas me eh expresado asi de las bailarinas exoticas, por que pienso que es una falta de respeto asia ellas y en tu caso a ellos.

ahora, para mi las discos gays no son malas, de echo una vez con unos amigos y unas amigas (aclaro ninguno de mis amigos y amigas es gae, elmenos que yo sepa pero la curiosidad, mato al gato y nada perdiamos con ir a ver) a una disco de esas de echo, son entretenidas, nosotros solo observavamos y veiamos que acian, algunos se sacaban su parte y la mostravan otros estavan besandose, tal y como dije arriva, la mayoria solo quiere divercion o kiza fue por que llegamos cuando todos y todas andavan prendidos.

saludos y suerte espero poderte haber ayudado con mi respuesta^^

PD

tu piensas o te han diuscriminado asi?

si no te han discriminado, no tienes por que pensar eso de los que acuden a discos gays.

ahora si te han discriminado por acudir

pues, son tus gustos, es lo que a ti te gusta, deves de enter que muchas personas, por creencias, o por moral o etica, segun ellos, TU siempre estaras mal agas lo que agas, este bien o mal :s y ellos siempre tendran la razon.

• hace 10 años

DIOSSSSSSSS OTRO GAY ANORMAL,RESPETO SUS GUSTOS DEL MISMO SEXOOO PERO NO ESA BARBARIDAD DE IR A UN BAR GAY SACARSE CACA TODOS JUNTOS,UNOS YA TIENEN UN CULO HECHO ORIFICIO NORMAL,IMAGINATE,POBRE URGIDO BUSCANDO SEXO PORFAVOR CONSIGUETE UNA PAREJA DECENTE! EN ESAS COSAS SOLO TE VAN A SACARTE CACA! QUE ES PARA TI SER FELIZ POR 2 MINUTOS! QUE ASQUEROSIDAD! QUE CEREBRO DEBES DE TENER YA DEBES DE ESTAR HECHO ******! Y ESAS MÚSIQUETITAS QE FEO... CON ESA PLATA QE LE DAS A LOS PUTOS ANORMALES QUE SE VENDEN,PODIAS ALIMENTAR A UN NIÑO AL MENOS,Y HACER FELIZ A UNA PERSONA.PERO TU SOLO PIENSAS EN TI MISMO,QUE MAL QUE VULGARIDAD.

QUE ALGUIEN PIENSE EN LOS NIÑOS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.