Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 9 años

¿como puedo curar un resfriado rapido?

estoy resfriada y me quiero curar rapido para salir a bailar jejeje

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    una forma inmediata y casera es

    echate un chorroo de limon en las 2 fosaz nasales y se te kitha en un santiamen

    Fuente(s): yoppz
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Te recomiendo que vallas al DR.. y con 2 inyecciones se te quita!! :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.