Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Si te disfrazas de bruja es porque crees en la brujería?

Me refiero a la costumbre de algunas de disfrazarse de brujas en Halloween (Noche de Brujas), si es por pura imitación o porque verdaderamente creen en su existencia. Gracias.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Contrario a lo que dice mi cuate el Oso...Yo pienso que si...

o por lo menos tiene un lugar en tu imaginario, en tu bagaje cultural...Te disfrazas de aquello que crees que existe o que quisieras, en el fondo, que existiera...

¿Habrá un disfraz de la lealtad?

• hace 1 década

Ni por imitaciòn ni por lo otro...!

Es una simple fiesta de disfraces...!

Por cierto.... muy divertidas.

Digo, yo la ùltima vez me disfracè de "Hombre Araña" y para nada creo que exista y mucho menos quisiera imitarlo.

• hace 1 década

no creo,

los "politicos" se disfrazan de gente honesta y trabajadora, ...con traje formal y zapatos lustrosos,....y ya los ves,... como puercos dormidos en su curul en el senado, y haciendo cada "tranza" por lo oscurito...... el hábito no hace al monje

es más bien como un mini-carnaval de un día ( 31 octubre ) donde lo que importa es hacer relajo, sanamente de preferencia, donde algunos ven más de lo que es, ó lo satanizan por que así les dijeron que lo hicieran, ....es una simple fiesta ó reunión con gente disfrazada de su alter ego, para pasar un rato ameno, como cuando haces fiestas sin disfraz ó te reunes con amigos,... eso es malo también ?... quiza para ellos sí, deberiamos estar rezando en el templo, y al salir comernos los unos a los otros con las criticas,.....abunda la gente de doble moral..... y al igual que los politicos, ..todo mundo es quien es,.. se disfrace ó no, siempre se muestra el "cobre"

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que es tradición de Halloween. Aparte se llama ''Noche de Brujas''; es un típico disfraz.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nada magico es realidad solo lo que puedes comprobar cientificamente es real

Fuente(s): mi experiencia de vida
  • Anónimo
    hace 1 década

nada que ver si te disfrazas de eso es porque se te da la gana nada mas

• Anónimo
    hace 1 década

No creo, solo es un disfraz y nada mas, para una fiesta y nada mas

• hace 1 década

Hola:

No lo creo, yo me voy a disfrazar de DIABLITO ROJO y solo es por diversión. OK?

• rankal
    Lv 7
    hace 1 década

Uno se disfraza de lo que cree que va mejor con uno o lo que va a resultar mas gracioso. También de lo que le gusta mas como personaje. Si no los que se disfrazan de superman es porque creen en el.

• Anónimo
    hace 1 década

si qieres te puedes disfrasar de monja mojigatao sacerdote violador o santo o persopnaje de la biblia si lo deseas pero no creo q tenga mucha gracia, es tu decision

tambien de inquisidor aquellos encargados de quemar a las supuestas brujas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.