? realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿que hacer en la noche de halloween, ideas?

cosas como leer historias de miedo....???ideas porfavor??? hay una cena terrorífica, disfraces, efectos de sonido de terror pero que hacer??

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

MM UNA FOGATA Y BOMBONES... Y A CONTAR CUENTOS DE TERROR

CONSURSO DE DISFRACES

*

• hace 1 década

oye puedes ver unas películas que es lo clásico,cuenta historias d terror sal con amig@s a pedir dulces ( si tu deseas)...pueden jugar juegos de mesa ,concurso al mejor disfraz,inventa cosas se creativo....espero haberte ayudado suerte

• Anónimo
    hace 1 década

fiesta de disfrazes

CONCURSOS

el mejor disfraz

el ke diga la mejor calaverita

el mejor cuento de terror o historia real

el ke mejor baile

Fuente(s): a veces hago eso
  • Anónimo
    hace 1 década

salir por la noche con tu novia!...salir a una fiesta...y lo mejor de todo, pedir dulces!! [sarcasmo]

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo voy a tener una sesión continua de pelis de terror con palomitas de maíz...este año toca algo más tranquilito que otros años pasados...tb se pasa bien y encima si estoy bien acompañada SERÁ PERFECTO!! jajaja

FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN, NIÑOS!! jajajajaja

• hace 1 década

una maraton de pelis de miedo o simplemente ver alguna.

salir a la calle a reirte un rato y a tokar a las puertas a pedir caramelos, hoy es el dia perfecto para ser todos niños y tener escusa para tocar a la gente jeje

Apagar las luces y jugar a un escondite terrorifico?? jajaja

cuando os junteis proponeis juegos y si quereis les dais un toque de terror

imaginacion al vuelo!

y que lo paseis muy bien!

• Anónimo
    hace 1 década

pues puedes quedar con tus amigos, iros a un sitio que de miedo, en plan cementerio casa abandonada o algo asi, llevaos linternas comida e imprime historias de miedo de internet, eso esta muy bienn! jajaja o quedaos de acampada en algun sitio tambien :D

• hace 1 década

ver freddy vs jason

• Freya
    Lv 4
    hace 1 década

Dormir

• Anónimo
    hace 1 década

eso mismo me pregunto yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.