¿ Qué disfraz estás tratando de ponerte vos ? ¿ Hallowen ?

Yo, estoy haciendo lo imposible para disfrazarme de mujer madura.

y no lo consigo.

sigo siendo la niña que fui.

¿ De qué te vas a disfrazar ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Entiendo totalmente el sentido de tu planteo, y me alegra que no puedas disfrazarte de mujer madura. A mí me costó años lograrlo, pero dicen que ahora estoy hecha una vieja total. No pongo una palabra que comienza con ch porque es grosera.

Pero respecto de Halloween te repetiré la respuesta que envié a Estrella Marina que preguntó: ¿QUÉ OPINAS SOBRE LA FIESTA DE HALLOWWEEN:

Muy a mi disgusto, se está produciendo una intromisión en nuestra cultura argentina, ya de por sí bastante heterogénea, por nuestra diversidad de ascendientes, y últimamente, se está dando alguna trascendencia a ese tipo de "celebración", que no comparto ni me agrada

.

Tenemos tantas cosas lindas para celebrar!!!!

Ah! y a quienes dicen que "celebran" el día de los muertos considero que el Día de los Fieles Difuntos no se celebra sino que se rememora, con gran unción y respeto. No creo que nadie celebre el día de los muertos.

Y qué bueno sería si aprendiéramos a no permitir intromisiones foráneas en nuestras tradiciones.

No soy xenófoba sino fundamentalmente nacionalista y defensora de una identidad cultural en la que otras corrientes se entremeten

• hace 9 años

"De repente vi una luz y subí" =D y eras tú ;) Espero no te moleste que use tus palabras Amiga, pero no hallé un mejor modo de corresponder.

Te diré que no necesito disfraz, mi propia apariencia es suficiente =P

Pero no creas que espanto a todo el Mundo, no, sólo a los adultos porque tengo una rara y sumamente agradable empatía con l@s niñ@s pequeñ@s =D

¿Será porque aún me faltan décadas para madurar? ¿Me verán como su igual? No importa, no cambiaría ésas sonrisas por nada =D

Como decimos en éstos lares: "El cuero es el que se arruga, el corazón permanece joven eternamente"

Salu2 Amiga

XD

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

HOLA , LLEVO AÑOS QUE DESEO DISFRAZARME DE MUJER INSENSIBLE ,CALCULADORA , DURA E INDIFERENTE Y CREO QUE NO LO LOGRARE JAMAS NUNCA .

SI ELENITA GRACIAS POR TU RESPUESTA A LA PREGUNTA QUE FORMULE HACE UNOS DÍAS. OK.

Fuente(s): E.M
  • hace 9 años

Áxida OTRORA . HOLA AMIGA!!!!!!!

Me vino muy bien, porque me olvidé de un muy viejo dicho que dice así:

"De MARIONETA, CON el c/*lo al aire y sin camiseta" ohhhhhhhhhh

Me encanta esto de disfrazarme al estilo del país del Norte

Lo que está muy bien que sigas siendo una niña, porque te lleva a descubrir cosas nuevas, es POSITIVO...

............

Gracias por tu pregunta

TE DESEO LO MEJOR PARA TI, MUCHA FELICIDAD Y AMOR PARA QUE LO REPARTAS POR DONDE TU VAYAS

Dijo: Martin Luther King: -“Si ayudé a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano”

Dijo Martin Luther King: “Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir”

P.D. Qué golosinas preparaste por si te tocan el timbre?¿?¿?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no voy a pedir dulce o truco pero si lo hiciera usaria un cosplay que tengo que lo lleve una vez a una convencion, MONONOKE HIME.... no creo que la conoscan jejeje

suerte!

• yo kiero cosplayarme de maria kurenai

• Anónimo
    hace 9 años

solo me pongo una mascara

• hace 9 años

de un super varon xD par mostrar mis musculos gg no tengo mucho xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.